De Paul: "No es una revancha"

VALENCIA

De Paul: "No es una revancha"

De Paul: "No es una revancha"

DANIEL PÉREZ

EFE

"La Copa es otra cosa. Ahora tenemos que sumar tres puntos para nuestro objetivo de la 'Champions', recalcó el jugador argentino.

Barcelona

El jugador del Valencia CF Rodrigo De Paul ha asegurado este viernes que no tienen ánimo de revancha con el RCD Espanyol, tras su eliminación en los octavos de la Copa del Rey, sino ganas de vencer al equipo 'perico' en esta jornada de la Liga BBVA, en el Power8 Stadium, para mejorar lejos de Mestalla y acercarse al objetivo de estar en la próxima Liga de Campeones.

"No hay ánimos de revancha para nada, era la Copa, otra cosa. Ahora tenemos que sumar tres puntos para nuestro objetivo de la 'Champions'. Es una oportunidad más para seguir sumando para nuestro objetivo, es un lindo desafío, hay que esperar al domingo para poder sumar tres puntos", manifestó en rueda de prensa.

De Paul aseguró que, pese a la mala racha lejos de Mestalla, la situación es buena. "Llevamos 41 puntos, no pensamos en si entramos o no en 'Champions' porque estamos convencidos de que lo podemos lograr por la clase de los jugadores que tenemos. Ahora tenemos que sumar contra el Espanyol, estamos con 41 puntos y con los ánimos muy bien, así lo transmite nuestro cuerpo técnico", señaló.

"Se está exagerando un poco, hemos logrado victorias importantes lejos de casa, una de ellas la de Villarreal. Ahora nos toca que se hable de esto, pero estamos tranquilos porque es algo que no es nada del otro mundo", recalcó sobre los malos resultados del equipo fuera de casa.

En cuanto a los cambios de sistema, reconoció que los tiene, "pero lo adecuado". "No todos los equipos juegan igual, pero hay ideas que son claras como la intensidad, dónde robar la pelota, salir rápido. El 3-5-2 lo empezamos a usar contra el Eibar, hemos sumado muchos puntos con otras formaciones", manifestó.

"En casa somos muy fuertes, si no me equivoco hemos perdido un único partido. Fuera de casa las cosas no son iguales porque todos los equipos en su casa se hacen fuertes. Hay cosas a mejorar fuera, es real, pero lo vamos a hacer", apostilló.

0 Comentarios

Normas Mostrar