NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Diego Colotto: "El equipo ha encontrado la regularidad"

El defensa blanquiazul no esconde que equipo y afición están ilusionados con la Copa, pero primero se centran en el partido del domingo contra el Valencia.

BarcelonaActualizado a
Diego Colotto salta por un balon con Vicente Iborra
CRISTINA QUICLERAFP

Diego Colotto no quiere que la Copa les despiste de cara al duelo del domingo ante el Valencia. Eso sí, la ilusión de la afición es máximo porque las 250 entradas que se pusieron esta mañana a la venta para el duelo ante el Athletic en San Mamés se han agotado en apenas dos horas. El central acaba contrato a final de temporada y tiene claro que tomará una decisión cuando acabe la Liga.

Piensan en la Copa o en el Valencia: "El partido del Valencia es atractivo y lindo de jugar. Es un rival de entidad y con mucha calidad. Habrá un ambiente especial y es la prioridad. Después ya vendrá la Copa".

Rotaciones: "El técnico ha encontrado en este últimos mes involucrar a casi todos los jugadores, entendiendo en qué momento y situación debía estar cada uno. El equipo ha encontrado una regularidad que le permitió levantar en Liga resultados y llegar a las semifinales de Copa".

Ilusión por la Copa: "La gente está ilusionada y los que puedan ir a Bilbao bienvenidos serán. Pero todavía no queremos adelantarnos a los acontecimientos y sí pensar en el Valencia".

Sus minutos esta temporada: "Formo parte del grupo y he tenido alta participación. Estoy contento con eso".

Acaba contrato a final de temporada. ¿Renovación?: "Me centro solamente en el aspecto deportivo. Es lo mejor y más conveniente para todos. Quiero centrarme en jugar, en sentirme bien y ya tomaremos una decisión al final. Mi representante está trabajando, tiene sus opciones y ya me juntaré con él cuando acabe la temporada".

Valencia: "Han variado el sistema en los diferente partidos. Sabemos que vienen de jugar con un 4-4-2 ante el Málaga y los que hemos hablado es que tenemos que tener en cuenta sus variantes y a partir de ahí habrá que entender el partido y ser protagonistas".

Fortaleza defensiva: "En casa se han dado los buenos resultados del equipo y nos hemos hecho fuertes en casa. Fuera hemos tenido buenos partidos, pero se han logrado menos puntos. Intentaremos mejorar fuera y hay que mantenernos en casa porque nos está dando buenos resultados".