NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo - Eibar

El Depor de Borges mide su despegue frente al Eibar

Los gallegos buscan sumar dos victorias consecutivas por primera vez (20:45, C+ Liga / GolT). El Eibar llega a Riazor en su peor momento de la temporada.

El Depor de Borges mide su despegue frente al Eibar

La pasada temporada Deportivo y Eibar ascendieron de la mano con los armeros como campeones. Lo que en su momento se consideró una sorpresa, ya no lo es tanto visto lo visto esta campaña. Los de Garitano se han ganado el respeto de toda Primera a base de ideas claras y entrega, factores que el Depor debe superar si quiere conseguir por primera vez en esta temporada dos victorias consecutivas.

ESTRENO EN RIAZOR. Después de su espectacular debut en Vallecas, Borges se presenta ante su afición.
Ampliar
ESTRENO EN RIAZOR. Después de su espectacular debut en Vallecas, Borges se presenta ante su afición.SANCHOFOTO

Para lograrlo, el conjunto coruñés se ha puesto bajo la batuta de un Borges que deslumbró en su debut en Vallecas. Mostró galones, oficio y además anotó dos goles. Hoy se estrena en Riazor, pero antes de hacerlo el tico ya ha conseguido ganarse a la grada.

Los problemas para Víctor Fernández son las bajas de José Rodríguez, al que suplirá Cuenca, y de Sidnei, el gran jefe de la defensa. Su puesto será para Insua, mientras que el recién llegado Borja esperará turno en el banquillo.

También en retaguardia tiene dificultades Garitano. A la reciente marcha de Albentosa al Derby County se unen las bajas por sanción de sus dos laterales titulares: Abraham y Lillo. O sea, que hoy jugará con una defensa casi nueva respecto a su exitosa primera vuelta.

Rachas. El Eibar llega a Riazor en su peor momento de la temporada (un punto de nueve), mientras que el Depor ha vuelto a respirar en un 2015 en el que de sus cinco partidos sólo ha perdido ante el Barça. De hecho, si gana se pondrá a tres puntos del Eibar y con el golaverage a favor. Claro que si lo hacen los armeros se irían a los 30 puntos. Es decir, a tres victorias y media de la permanencia con 16 partidos por delante. Un lujazo.