OSASUNA
Nekounam ataca a Osasuna por no arreglarle el visado
Dice que pudo regresar a Pamplona gracias a un amigo, pero que la próxima vez no volverá. También se queja de que el club no ha hecho pagos a Hacienda.
El jugador iraní Javad Nekounam ha mostrado su enfado con Osasuna, conjunto en el que milita y al que ha reprochado que "no está haciendo bien" las cosas. Tras su regreso a Pamplona después de participar en la Copa de Asia, el jugador ha arremetido contra el club en una rueda de prensa en la que le ha acusado no hacer nada por su visado, el de su hijo y su familia, lo que ha impedido que pudiera regresar antes a la capital navarra.
Si ha regresado ha sido gracias a la intervención de un amigo suyo, según ha relatado, tras lo que ha avisado de que "si vuelve a ocurrir" no vuelve.
Asimismo ha aludido a su contrato, según el cual, ha dicho, Osasuna se tiene que hacer cargo de sus pagos a Hacienda, algo que no ha hecho y que ha supuesto que Hacienda le retire de su cuenta unos 800.000 euros, un dinero que ha ido ganando "poco a poco".
El jugador, que ha reconocido que ha rechazado una oferta importante para fichar por un club de Qatar, ha insistido en que no juega por dinero y que ha preferido quedarse en Pamplona porque aquí es feliz.
"Estoy aquí para jugar al fútbol, desde el primer día he hecho muchas cosas por Osasuna, desde mi corazón", ha asegurado el jugador, quien ha precisado que aunque no quería hablar sobre estas cuestiones lo hace ahora para que la afición entienda lo que está sucediendo.
En cualquier caso, ha remarcado que quiere terminar su carrera en Osasuna, aunque si el club quiere, él podría salir, lo que no se plantea.