NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

"Si Dzeko no sigue en el City, le gustaría irse a Atlético o Juve"

Lo asegura Irfan Radzipegic, agente del jugador, en la revista rumana 'Fanatik'. "Tiene 28 años y quiere jugar en los equipos más prestigiosos de Europa", añadió

MadridActualizado a
Edin Dzeko, con el City.

El Cholo Simeone ha vuelto a hacer del Atlético un club deseado por los mejores jugadores de Europa. Eso lo demuestran las declaraciones de Irfan Radzipegic, agente del futbolista bosnio Edin Dzeko: si no sigue en la Premier, uno de los clubes en los que le gustaría jugar es el Atlético. "Si no permanece en el Manchester City preferiría irse a grandes clubes como el Atlético de Madrid o la Juve", aseguró éste a la revista rumana Fanatik. El agente, además, negó que hubiera tenido una oferta del Fenerbahçe turco: "No hemos recibido ninguna oferta, pero el año pasado Roberto Mancini le quería Galatasaray. Lo único es que le quería cedido y ahí no había posibilidad".

Además, Radzipegic, insiste: Dzeko quiere jugar "en los equipos más prestigiosos de Europa" y en su cabeza, si no sigue en el City, sólo existirían las opciones de Atlético o Juve. "Tiene 28 años y quiere jugar en los equipos más grandes de Europa", repitió.