GRANADA
Juan Carlos Cordero: "El equipo necesitaba un cambio"
"Teníamos que mejorar el estado de ánimo de jugadores que no estaban dando el máximo rendimiento. No eran tan malos como demostraban".
El director deportivo del Granada ha valorado las últimas semanas que ha vivido la entidad, marcadas por el relevo en el banquillo y la entrada y salida de jugadores. Ante una situación límite, Juan Carlos Cordero ha justificado las decisiones porque “el equipo necesitaba un cambio. Teníamos que mejorar la plantilla, mejorar el estado de ánimo de muchos jugadores que no estaban dando el máximo rendimiento. No eran tan malos como estaban demostrando”. Cordero, que ha cerrado siete incorporaciones en este mercado, también ha lamentado que “en verano se hizo un equipo competitivo, con un entrenador de renombre que llegó con un contrato de dos años y con el salario más alto que ha pagado el Granada desde que llegó a Primera División, pero no daba con la tecla y había que provocar un cambio general”.
Los dos últimos partidos, desde la llegada de Abel, han inyectado ilusiones renovadas en los aficionados aunque Cordero no quiere echar las campanas al vuelo porque “seguimos estando en el fango. Es verdad que se está viendo otro tipo de juego pero seguimos en la lucha por evitar el descenso”. El director deportivo rojiblanco y mano derecha de Quique Pina también se pronunció sobre el fichaje de Murillo por el Inter de Milán, algo que no desmintió pero remarcó que “todavía no hay nada firmado. Mi preocupación es que siga aquí hasta el 30 de junio y se mate por el escudo”.