Competición sanciona con un encuentro a 14 jugadores
Entre ellos, tres del Sabadell (Cristian García fue expulsado) y tres del Alcorcón (Djene también vio la roja por dos amarillas).
Noticias relacionadas
El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado con un partido de suspensión a tres jugadores del Sabadell y otros tres del Alcorcón por acumulación de tarjetas y por doble amonestación.
Los suspendidos tras la vigesimotercera jornada de la Liga Adelante son los siguientes: un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones a Yeray y Eguaras (Sabadell), Nacho Cases (Sporting), Jorge Díaz (Albacete), Tito (Llagostera), C. Rodríguez y Nagore (Alcorcón), Medina (Alavés) y Jesús Rueda (Valladolid). Un partido de suspensión por doble amonestación y consiguiente expulsión a Cristian García (Sabadell), Arana, Cendrós (Mallorca), Carlos Gutiérrez (Leganés) y Djene (Alcorcón).



