BETIS
Vadillo tiene el alta y Mel contempla darle minutos ya
El extremo pasó una última prueba con la aprobación para que entre en competición. El técnico esperaba con ilusión su regreso.
Álvaro Vadillo ha superado la segunda rotura de cruzado, ésta en tiempo récord: cinco meses. El duro trabajo de los servicios médicos béticos y del recuperador Fran Molano han permitido que la perla verdiblanca, con sólo 20 años aún, tenga ya el alta médica y deportiva y se encuentre en condiciones, si Mel así lo desea, para entrar en la lista contra la Ponferradina e incluso tener minutos el domingo.
El entrenador madrileño contempla seriamente esa posibilidad, que dependerá también de una confección ideal de la convocatoria tras los regresos de Kadir y N'Diaye de la Copa de África y el buen juego en Soria de Pacheco, el futbolista del Betis con perfil más parecido al de Vadillo. Mel, en todo caso, está ilusionado y ya hace unos días barajó incluir a Álvaro en la convocatoria contra el Sabadell.
Entonces se tuvo más prudencia, cosa que ya no es necesaria. Vadillo pasó ayer una prueba de manera totalmente satisfactoria y sus condiciones son idóneas para competir. Pronto volverá a encarar a los rivales en la banda del Villamarín.