NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid 2 - sevilla 1

Emery: "A los puntos hemos perdido con el árbitro"

El técnico del Sevilla añadió: "Me voy con la satisfacción del trabajo y de haber competido. No ha sido un partido duro, sino competido e intenso".

Actualizado a
Emery: "A los puntos hemos perdido con el árbitro"
LALIGA

Unai Emery compareció en rueda de prensa para explicar el porqué del resultado y el partido que desplegó el Sevilla en el Santiago Bernabéu.

Análisis: "Es difícil jugarle al Madrid y en el Santiago Bernabéu. Lo más importante y es la sensación que me hace sentir más orgullosos es que hemos competido los 90 minutos. Aún con el 2-0 hemos tenido paciencia un gol. Hemos hecho ocasiones y puede decirse que hemos merecido algo más. Desde luego, no nos quedamos satisfechos, porque la derrota está por encima de todo. Estoy muy orgulloso de todos los jugadores. La eficacia del Real Madrid en la primera parte ha sido alta. Sergio Rico ha hecho un gran partido. Hemos tenido nuestras opciones. Mi única satisfacción es el trabajo del equipo".

Penalizado por los errores: "La grandeza del Madrid es que con poco tienen una alta rentabilidad. Ellos a nivel de juego individual y colectivo han estado muy bien. Incluso contra rivales como nosotros, que hemos estado muy bien. El Madrid se ha repuesto y ha sabido sufrir. El 2-1 ha llegado demasiado tarde para haber logrado el empate".

Bajas: "No se cuantos jugadores perdemos, creo que Carriço y alguno más. Lo que está claro es que tenemos gente para jugar y el rendimiento del equipo va a ser sostenido. Con lo de Beto no es para asustarse. Le va a hacer pruebas, pero ha ido al hospital por precaución". 

Nueva posición de Iborra: "Iborra es un jugador productivo y en esa producción estamos trabajando. Anteriormente jugaba en posiciones más adelantadas. Sus apariciones en el área son bastante peligrosas. Ha hecho un gran partido, pero le ha faltado marcar. Su predisposición es muy alta".

Árbitro: "El fútbol es de contacto. Al Real Madrid, en el momento que no tienes contacto con sus jugadores, te baila. No ha sido un partido duro, sino competido e intenso. Es un partido muy difícil para el árbitro y un campo muy difícil para el árbitro. A los puntos, digo de sutura, hemos perdido con el árbitro".