NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - SEVILLA 1

Iborra: "Lo hemos dado hasta el final y esa sensación es buena"

El centrocampista del Sevilla añadió: "Perder duele, pero nos vamos con la sensación de haber hecho un gran partido. Ellos han decidido por su gran calidad".

Actualizado a
Iborra remata ante Casillas.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Vicente Iborra compareció nada más acabar el partido para analizar el accidentado partido, con un resultado que ha estado ajustado hasta el final.

Análisis: "Perder siempre duele, pero nos vamos con la sensación de haber hecho un gran partido. Ellos han decidido porque tienen mucha calidad. Dejamos la sensación de que lo hemos dado hasta el final del partido". 

Posición en el campo: "No se si les ha sorprendido mi posición tan adelantada, yo he intentado hacer lo mejor posible la tarea que se me ha encomendado, pero lo importante es que lo hemos hecho bastante bien. Desde luego, con esta actitud vamos a conseguir grandes resultados".

Ocasiones falladas. "Para fallarlas hay que tenerlas, y eso es lo importante, que el equipo ha generado ocasiones de gol al Real Madrid, y además bastantes".

Real Madrid. "No me ha sorprendido, porque si un día no brilla, tiene calidad suficiente como para definir las pocas ocasiones que genere".