Competición
  • Clasificación Eurocopa

Uno por uno: Nacho sale con galones de cara al derbi

REAL MADRID 2 - SEVILLA 1

Uno por uno: Nacho sale con galones de cara al derbi

Uno por uno: Nacho sale con galones de cara al derbi

SEVILLANO

DIARIO AS

Probablemente fue el mejor del Madrid. Bale sigue sin despejar el debate en torno a su figura y Marcelo tuvo otro de sus días inspirados.

Casillas: Sólo tuvo que realizar una gran parada y esta llegó en el 22’, solventando con mucha seguridad un potente chut de Bacca. En el tanto del Sevilla poco pudo hacer.

Arbeloa: Descolocado en numerosas ocasiones, en el gol sevillista salió a hacer una cobertura en un saque de banda, dejó su zona desguarnecida y ese hueco lo aprovechó Vitolo para penetrar y asistir a Iago Aspas.

Ramos: Sólo pudo jugar 8 minutos ante su exequipo por un problema muscular al lesionarse en la pugna por un balón.

Varane: Tuvo que emerger como el líder de la defensa sin Ramos y hasta que Nacho cogió ritmo y se adueñó de ese papel. El francés estuvo sólido, pero aún no transmite la sensación de seguridad a la que acostumbraba antaño.

Marcelo: Otro día inspirado del brasileño, que le puso a James el balón del 1-0. Subió y subió con fe y peligro, pero se llevó un chasco importante en el 60’ al ver una amarilla en una jugada en la que Iglesias Villanueva fue demasiado estricto. Se perderá el derbi…

Kroos: El alemán estuvo cómodo con el cambio de esquema pero no ejerció su posición de mariscal de campo con la soltura habitual. Un partido de aprobado.

Khedira: Se fajó como acostumbra para desahogar a Kroos y poco más. Aún así, pudo coronarse con un cañonazo impresionante en el 21’ que Beto sólo pudo seguir con la mirada… pero se fue por centímetros a un lado del poste derecho.

Isco: Lo suyo sigue siendo impartir lecciones de fútbol bonito y vistoso cada partido. Cómodo en el 4-4-2, se descolgó en ataque en el 55’ con un grat chut desde la frontal que Sergio Rico mandó a córner. Imprescindible para animar una noche tan fría. Salió ovacionado, como suele.

James: El colombiano apenas pudo estar 26 minutos por un problema óseo en su pie derecho. En ese tiempo tuvo oportunidad de lucirse con un bonito gol en plancha, el tanto 12 que logra esta temporada. Parece que se perderá un derbi al que hubiera llegaría en un gran momento.

Bale: Sigue sin despejar el debate en torno a su figura. Era un buen día para echarse al equipo a hombros y lo hizo a ráfagas. Participó activamente en el 2-0, pero volvió a escuchar el run-rún del Bernabéu en otra acción en la que pecó de egoísta. Hizo un jugadón en el que sorteó a dos defensas… pero no se la dio a Benzema que estaba solo y Rico despejó el disparo.

Benzema: Tuvo una gran ocasión en el 29’ tras pase de Arbeloa pero, inexplicablemente, la mandó fuera. Dejó K.O. de forma accidental a Beto en el 33’ por un rodillazo. Empezó la segunda parte con un gran fútbol asociativo junto a Bale y Jesé pero se fue diluyendo.

Nacho: Probablemente el mejor del Madrid. Todo un seguro de vida sin hacer ruido. Dotó a la defensa blanca de su habitual buen hacer y hasta sacó varios balones con mucho criterio. Sale con galones para que se confíe en él para el derbi.

Jesé: Entró por James y aportó la verticalidad que le caracteriza intentando explotar su velocidad en todo momento. La larga inactividad no le ha hecho perder el olfato y prueba de ello es que acompañó perfectamente la jugada del 2-0, que firmó con un derechazo con temple delante de Sergio Rico.

Illarramendi: Ancelotti le metió en el 89’ para serenar la previsible estampida final del Sevilla. Prácticamente ni intervino.

0 Comentarios

Normas Mostrar