NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

López Garai denuncia al Córdoba: "No hubo rescisión"

El centrocampista vasco ha asegurado que su salida en el mercado invernal no fue por una rescisión del contrato, sino con "una carta de despido".

Actualizado a

El centrocampista vasco Aritz López Garai ha asegurado este miércoles que su salida en el mercado invernal del Córdoba no fue por una rescisión del contrato tras un acuerdo entre ambas partes, como anunció el club, sino con "una carta de despido", por lo que ha emprendido acciones legales contra la entidad cordobesa.

"Voy llevándolo lo mejor que puedo. Entrenando por mi cuenta para tener tono físico por si encuentro algún equipo", ha manifestado a los periodistas López Garai, que por el momento sigue en la ciudad andaluza.

El futbolista, natural de Barakaldo, ha apuntado que no se esperaba "salir así" del club blanquiverde. "El Córdoba me dio un sueño, pero el final fue decepcionante porque alguna persona me decepcionó. Ahora me tendré que poner en manos de abogados", ha aseverado el centrocampista.

Garai ha comentado que "ahora" está "en el paro", con lo cual está "asimilando la situación y esperando a poder cerrar algo con un equipo", pues ha dicho que alguno "ya se ha puesto en contacto" con él.

Con todo, el jugador vasco ha explicado que "al principio" del mercado invernal desde la entidad blanquiverde hablaron con él "por si encontraba alguna salida satisfactoria".

"Me dijeron que me echarían una mano y hubo clubes que se pusieron en contacto conmigo, pero las condiciones económicas no igualaban a las del Córdoba, al margen de no ser Primera, por lo que fui descartando opciones", ha desvelado López Garai.

Por ello, ha insistido en que, al final, "lo que pasó a dos días de cerrarse el mercado" no se lo imaginaba, porque estaba "mentalizado en acabar el contrato para aportar" al equipo, "pero ha sido un golpe un poco duro".