Riera: "Nadie ponía al Eibar en mitad de la clasificación"
Riera advirtió de que "ganar no va a ser nada fácil" para el Deportivo, si bien admitió que es uno de los encuentros de su Liga por la permanencia.

Oriol Riera, delantero del Deportivo, ha explicado este miércoles que el Eibar, al que se enfrentarán los blanquiazules el próximo viernes en Riazor, es la "revelación" de la temporada porque "nadie" habría pronosticado que iba a estar en la zona media de la clasificación.
"El Eibar es el equipo revelación de la Liga, nadie ponía en la quiniela que iba a estar en mitad de tabla. Lo que está haciendo es espectacular. Muchos jugadores de estos estaban en Segunda B hace unos años. Es un equipo competitivo y está haciendo las cosas bien", opinó en rueda de prensa.
El jugador catalán reconoció que "la intensidad con la que disputan cada jugada es espectacular" y apostilló: "Conozco a varios jugadores y no hubiese dicho nunca que iban a jugar de esa manera".
Uno de los jugadores a los que conoce es Saúl Berjón: "Para mí, su progresión ha sido espectacular, jugué con él en el Alcorcón, seguimos hablando mucho, le tengo mucho cariño y su progresión, esfuerzo e intensidad le han permitido jugar bien en Primera División", dijo.
Riera advirtió de que "ganar no va a ser nada fácil" para el Deportivo, si bien admitió que es uno de los encuentros de su Liga por la permanencia.
"Hace dos semanas jugábamos contra el Barcelona y decíamos que el partido no era de nuestra Liga, pero estos sí que son de nuestra Liga, de esos partidos que tienes que competirlos y sacarlos, y más jugando en casa, aunque el Eibar es un muy buen equipo", insistió.
"Sacar puntos en este partido nos permitiría muchas cosas, empezar a ver todo mucho más claro, a jugar con más tranquilidad", agregó el delantero del Deportivo, que llegó al club en el mercado invernal cedido por el Wigan.
Noticias relacionadas
Riera afirmó que "el equipo está en un momento de progresión individual" y "como colectivo" también está "creciendo".
"Es el camino a seguir. No podemos dejar de tener esa intensidad que tuvimos en los últimos partidos, esa continuidad entre líneas. Hay que jugar cada balón como si fuera el último, es el camino a seguir para mantenernos en Primera División", concluyó.



