NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Sevilla | Beto

“Mejor que no esté contra nosotros el Balón de Oro...”

"Tenemos que tener concentración los 90 minutos, la intensidad en cada jugada, no romper el partido, porque eso al Madrid le viene muy bien", recalca el portero.

Beto.
Morenatti

¿Se encuentra ya totalmente recuperado de las molestias que no le permitieron acabar el partido del pasado domingo?

—Sí, ya estoy mejor. Sea como sea quiero estar en el partido y doy gracias al departamento médico, que me ha recuperado súper bien. Seguro voy a estar si el entrenador lo quiere y estima oportuno.

—Para un profesional la oportunidad de jugar en el Santiago Bernabéu no debe ser fácil de dejar pasar.

—Son partidos bonitos, escenarios maravillosos para cualquier jugador de futbol, pero son tres puntos como en otro encuentro cualquiera. Es un partido de la primera vuelta y que queremos sacar algo positivo, llevamos mucha ilusión, mucho trabajo, queremos, creemos y pienso que al final con un poquito de suerte se puede sacar algo positivo.

—¿Y cómo se consigue algo positivo ante el Real Madrid?

—Tenemos que tener concentración los 90 minutos, la intensidad en cada jugada, no romper el partido, porque eso al Madrid le viene muy bien, porque tiene jugadores muy rápidos, con último pase muy bueno y transiciones fuertes. Vaya como vaya el partido, hay que mantener siempre el equilibrio y la frialdad para en cualquier momento poderles hacerle daño.

—El que se lo va a perder es su amigo Cristiano.

—El Balón de Oro es mejor que no esté. Es un jugador que define partidos, que incluso contra el Sevilla se motiva mucho, que suele marcar en casi todos los partidos, decisivo, pero no es el único, porque el Madrid tiene muchísimos jugadores.

—¿Y la moral del vestuario del Sevilla como está tras el varapalo de la Copa?

—Después del palo de la Copa, tocaba unir al equipo, tocaba animar, tocaba motivar… El equipo dio una respuesta muy buena, con cambios, con rotaciones. El equipo da siempre una respuesta muy buena con los cambios, de rendimiento, que es lo que exige Unai. Todo el mundo habla el mismo idioma, tiene un objetivo común.