NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

zaragoza

El Zaragoza debe readmitir a los despedidos por el ERE

Los trabajadores fijos discontinuos volverán a su puesto a partir del sábado 7 de febrero. El TSJA ha declarado nulo el despido de 183 empleados.

Actualizado a
Manifestación del Zaragoza.

El Real Zaragoza va a comunicar a los trabajadores fijos discontinuos que fueron despedidos a través del expediente de regulación de empleo su reincorporación en su puesto de trabajo a partir de este sábado, 7 de febrero. Esta reincorporación se produce después de que el Tribunal Superior de Justicia de Aragón declara nulo el despido de 183 trabajadores tras el ERE puesto en marcha por el club aragonés a finales de 2014.

Según informa el club en su página web, la incorporación de los empleados fijos discontinuos se llevará a cabo a la hora habitual que eran convocados para la prestación de sus servicios, con motivo del partido de competición Liga Adelante que se disputará entre el Real Zaragoza y Barcelona B ese mismo día a las 18:00 horas.

Igualmente, el Real Zaragoza comunicará hoy al resto de trabajadores afectados por dicha medida que su reincorporación se producirá el próximo 10 de febrero de 2015, en las mismas condiciones que regían con anterioridad al despido.