NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

sevilla 3 - espanyol 2

Sergio: "El gol de ellos al final empaña todo nuestro esfuerzo"

El técnico del Espanyol añade: "Estoy muy contento y orgulloso de cómo han corrido y luchado mis jugadores, a pesar de las contrariedades".

Actualizado a
Sergio Gonzalez, técnico del Espanyol aplaudiendo a sus jugadores.
CRISTINA QUICLERAFP

El técnico del Espanyol, Sergio González, felicitó a sus jugadores por su "gran esfuerzo", pese a la derrota contra el Sevilla (3-2), y consideró que el portero local Beto debió ser expulsado "rotundamente" en la jugada del penalti que supuso el 0-1, a los 15 minutos, y en la que solo vio la tarjeta amarilla. "Estoy muy contento y muy orgulloso de cómo han corrido y han luchado mis jugadores, a pesar de las contrariedades, ya que era un partido muy difícil", argumentó el entrenador blanquiazul en rueda de prensa.

Para Sergio, haber encajado el 3-2 a un minuto del final, y después de que lograran empatar a dos aun jugando con un jugador menos desde el minuto 40, "empaña un poco todo el esfuerzo hecho, pero felicito a mis futbolistas por todo el trabajo que han realizado, les halago los últimos minutos que han tenido y no les achaco nada", dijo. "No hemos dado el partido por perdido en ningún momento, como hacemos siempre, sino que hemos seguido peleando, pero ese gol ha llegado en una acción aislada", recalcó el técnico periquito.

Explicó que el Espanyol salió sin dos delanteros natos porque quería que el Sevilla "no hiciera muchas ocasiones y no tuviera tanto la pelota", y también "buscado sorprender al principio y jugar más por el medio, y así nos hemos puesto 0-1 y con esa decisión tan clara", relató en alusión al hecho de que Beto no fuera expulsado.

Por ello, Sergio lamentó que hayan "planteado el partido de una manera, pero por circunstancias ajenas a nosotros nos ha salido de otra", además de subrayar que era un encuentro "complicado" porque la afición local "también aprieta mucho".