Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

Djukic: "Mis jugadores dicen que el penalti fue clarísimo"

CELTA 1 - CÓRDOBA 0

Djukic: "Mis jugadores dicen que el penalti fue clarísimo"

Djukic: "Mis jugadores dicen que el penalti fue clarísimo"

LALO R. VILLAR

DIARIO AS

El entrenador del Córdoba ha asegurado que sus jugadores le han comentado en el vestuario que la acción entre Planas y Rossi "fue penalti clarísimo".

El entrenador del Córdoba, Miroslav Djukic, ha asegurado que sus jugadores le han comentado en el vestuario que la acción entre Planas y Rossi "fue penalti clarísimo".

Djukic ha señalado en rueda de prensa que desde su posición vio con claridad que Rossi se llevó el balón dividido con el interior de su pie y que Teixeira pitó penalti, pero que luego, tras "una tangana" y tras consultarlo con uno de sus asistentes, señaló lo contrario.

Ha abundado en que desde el banquillo no pudo discernir si la acción fue dentro o fuera del área, pero sí que su jugador se había llevado el balón y recibió falta.

El técnico serbio ha declarado que en su carrera "no había visto algo así", tanta gente arremolinada alrededor del árbitro y el asistente mientras debatían sobre la jugada en cuestión, algo que ha calificado como "una locura".

Djukic ha recalcado que al contrario que Eduardo Berizzo él no entró en el campo a protestar porque "mi sitio no está en el campo", ha dicho.

Sobre el resto del partido, ha reconocido que el Córdoba no estuvo bien en la primera parte, en la que perdió "balones fáciles", pero tras la reanudación mejoró y gozó de mayor control con la entrada de Abel.

0 Comentarios

Normas Mostrar