LEGANÉS 2-LLAGOSTERA 0
Chuli devuelve la fe al Leganés y deja sin puntos al Llagostera
El Leganés se impuso por 2-0 al Llagostera en un duelo que sirvió para que el público descubriera la mejor cara de Chuli, uno de los refuerzos invernales.
El Leganés volvió a encontrar en casa el consuelo para sus malos resultados fuera y se impuso por 2-0 al Llagostera en un duelo que sirvió para que el público descubriera la mejor cara de Chuli, uno de los refuerzos invernales.
Salió el Leganés motivado tras dos derrotas consecutivas a domicilio. Ese ímpetu inicial se tradujo en dos ocasiones, un mano a mano de Chuli que el delantero mandó fuera y un golpeo lejano de Eraso que pasó rozando el palo.
Se enfriaron sin embargo los ánimos en una gélida noche y comenzó a descongelarse el Llagostera. De hecho pudieron ponerse por delante los catalanes pero Serantes realizó una parada espectacular después de que Querol se plantara solo ante él.
La acción, muy peligrosa, encontró respuesta en el área contraria por medio de una jugada surrealista. Chuli, siempre atento a lo que caía por su lado, cazó un balón dentro del área y lo llevó a la red. El colegiado concedió gol pero casi un minuto después decidió invalidarlo por fuera de juego ante la frustración de la grada.
Finalizado el intermedio, volvió el Leganés a la carga pero esta vez con el acierto que le faltó antes. Por eso llegaron los goles, dos en apenas cinco minutos gracias a la inestimable aportación de Chuli.
Convertido en nuevo héroe de la grada, el punta corrió primero la banda izquierda para poner un centro que Ruymán alojó en su portería. Poco después ocupó posición de remate y cabeceó un centro de medido de Aguirre ampliando la ventaja.
Reaccionó el Llagostera con un remate de cabeza obra de Sergio León pero este acabó en nada debido a otra plástica intervención de Serantes. Sin acierto, incluso con uno más sobre el verde por la expulsión de Carlos Gutiérrez, los visitantes acabaron marchándose de vacío y viendo cómo el Leganés logra una victoria que le devuelve las buenas sensaciones.