GRANADA

Cala presentado y convocado por Abel: “Yo me adapto rápido”

Abel ha incluido en la lista para el partido contra el Elche a los últimos fichajes, el extremo portugués Candeia y el defensa central Juan Cala.

Cala, en su primer entrenamiento con el Granada.
Carlos Cariño
Jefe de Sección de As en Málaga.
En As desde 2004. Desde 2009 responsable de Málaga. Contador de cosas. Todo pasa en la Costa del Sol. Le gusta ampliar horizontes y Andalucía es rica en acontecimientos.
Actualizado a

Abel no ha esperado y ha incluido en la relación de convocados para el partido de mañana contra el Elche a los últimos fichajes, el extremo portugués Candeias y el defensa central Juan Cala.

La relación se compone de diecinueve jugadores. Incluye la novedad de Nyom, ausente en el duelo ante el Deportivo. Son baja el central del filial Marcelo y el mediapunta lesionado Rubén Rochina.

Noticias relacionadas

La convocatoria es: Oier y Roberto (porteros) Nyom, Foulquier, Babin, Mainz, Cala e Insúa (defensas). Iturra, Fran Rico, Javi Márquez, Rubén Pérez, Juan Carlos, Candeias, Lass y Robert (centrocampistas); El Arabi, Jhon Córdoba y Piti (delanteros). Llamativo que además de los mencionados Candeia y Cala están los otros cuatro fichajes de invierno, Rubén Pérez, Lass. Robert Ibáñez e Insúa.

Con quien se hizo acto formal de presentación fue con Cala, que habló: “Valoramos la opción de ir al Getafe, pero al final no hubo acuerdo. Vengo con mucha ilusión al Granada. Yo me adapto rápido y estoy a disposición de su entrenador”.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados