GRANADA
Rochina tiene una lesión muscular: tres semanas de baja
Rochina se lesionó de forma fortuita pocos minutos después de salir al campo en el choque que midió al Granada y al Deportivo.
El atacante del Granada Rubén Rochina estará de baja alrededor de tres semanas al sufrir una nueva lesión muscular en el partido disputado el pasado domingo ante el Deportivo de La Coruña.
Las pruebas médicas a las que ha sido sometido el jugador han determinado que sufre una rotura fibrilar en el abductor de la pierna izquierda, dolencia que le tendrá alrededor de tres semanas de baja, ha informado hoy el club.
Rochina se lesionó de forma fortuita pocos minutos después de salir al campo en el choque que midió al Granada y al Deportivo en la pasada jornada en el estadio Riazor, encuentro que finalizó pese la dolencia.
La lesión es en la misma zona en la que ya sufrió una rotura fibrilar en el encuentro de mediados del pasado noviembre ante el Almería y se la hizo en el partido que le servía para regresar a los terrenos de juego tras haber estado más de dos meses de baja.