Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BETIS

Adán: "Lopera dio los mejores años del Betis"

El portero cumple hoy un año como bético y revela: "Sé que no voy a estar más de una campaña en Segunda porque el objetivo se logrará y así está firmado en mi contrato".

Sevilla
Antonio Adan, portero del Betis
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Antonio Adán cumple hoy justo un año de su fichaje por el Betis. El meta madrileño reconoció que ha podido salir del club, pero que siempre quiso quedarse. En su contrato, revela, está firmado no seguir en Segunda: "Es verdad que hubo movimientos, pero mi idea siempre fue seguir aquí, he encontrado una estabilidad y quiero devolver al equipo a Primera. Sé que no voy a estar más de un año en Segunda con el Betis, porque el objetivo se va a conseguir y de hecho así está firmado en el contrato. Está pensado en que va a ser sólo un año en Segunda y luego luego disfrutaré dos más en Primera", afirmó a 8TV Andalucía.

Mal inicio. "Mi peor momento quizás sea el principio de temporada de este año. No conseguía encontrar mi mejor forma, ni tener la confianza para salir a jugar. Así se mostró en muchos partidos en los que no di el nivel. Estoy en buena línea, pero el mejor momento está aún por llegar".

Pepe Mel. "Me parece un entrenador con gran personalidad, mucho prestigio y experiencia. Eso al final en el día a día se nota".

Lopera. "Es una parte de la historia más importante de este club, un gran presidente que hizo muchas cosas bien y otras no tanto, por eso hay un proceso judicial abierto. Yo creo que dio los mejores años de este club".

Dani Ceballos. "Tiene calidad. Él solo abarca prácticamente todo el campo, en un club complicado como es el Betis. Puede ser la seña de identidad por muchos años. El debe esperar en renovarle".

Rubén Castro. "Es un jugador de otro nivel. Ahora está en Segunda, pero, para mí, es el único jugador del vestuario que puede decir que tiene nivel de primera y de estar en equipos que pelean por cosas importantes".

Velázquez. "El equipo, cuando estaba Velázquez, estaba a muerte con él. Tenía las ideas claras y la situación era difícil. Se planteó la situación de que a lo mejor era bueno un cambio. Así fue y después se ha visto con el tiempo que sirvió para que el vestuario cambiara de actitud".