NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SABADELL

Aridai rescinde su contrato y ficha por el Huracán Valencia

El extremo del Sabadell acordó con el Sabadell su desvinculación. La entidad arlequinada tiene ahora vía libre para cerrar las cesiones de Clerc y David Costas.

Actualizado a
Aridai rescinde su contrato y ficha por el Huracán Valencia
Diario AS

El Sabadell y Aridai Cabrera han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato del jugador con el club arlequinado. El extremo canario, que había firmado hasta el final de la actual temporada, solicitó desvincularse de la entidad arlequinada para así poder fichar por el Huracán Valencia.

Aridai no fue convocado en la pasada jornada ante el Betis y la ausencia de minutos en los últimos partidos le han llevado a optar por la salida. El club tampoco le ha puesto impedimentos porque considera que su posición está bien cubierta. La marcha del extremo deja ahora vía libre a la entidad para poder anunciar en las próximas horas la llegada en forma de cesión de Carlos Clerc y David Costas. Ambos futbolistas han dado el sí para venir y los acuerdos con Espanyol y Celta, respectivamente, están listos para la firma. Por otro lado, Juanto Ortuño también tiene ofertas para salir y no se descarta que, al igual que Aridai, se desvincule del Sabadell.