NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano Ronaldo pasó una revisión rutinaria en el hospital

El jugador portugués se sometió a unas pruebas en Sanitas-La Moraleja después del entrenamiento de esta mañana para evaluar su estado físico.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo pasó una revisión rutinaria en el hospital
Archivo

El portugués Cristiano Ronaldo ha aprovechado el parón obligado tras su expulsión en Córdoba para pasar una revisión médica rutinaria. El jugador luso se ha acercado esta mañana a la clínica Sanitas-La Moraleja después de entrenar con normalidad a las órdenes de Carlo Ancelotti. El portugués llegó sobre las 13:00 horas y se fue en torno a las 15:00 h, tras más de dos horas de revisión.

Cristiano ha sido sometido a pruebas en su rodilla izquierda para continuar con el seguimiento que los médicos del Real Madrid están haciendo a su articulación después de los problemas que le dio al final de la pasada campaña.

El jugador portugués conocerá mañana la decisión del Comité de Competición sobre su sanción tras ser expulsado en Córdoba por dar una patada a Edimar. Como mínimo, Cristiano se perderá los dos próximos partidos ante la Real Sociedad y Sevilla, tiempo que permitirá al luso ponerse a punto y tratar alguna molestia que pudiera arrastrar.