NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 2 - GRANADA 2

Competición afronta otro caso Cristiano: Fariña agredió a Rico

El centrocampista del deportivo abofeteó a Fran Rico en el Depor-Granada. El colegiado anotó "manotazo sin el balón en juego". Le pidió disculpas.

Actualizado a
Competición afronta otro caso Cristiano: Fariña agredió a Rico
CANAL+

En los últimos minutos del Deportivo 2 - Granada 2, Fariña agredió a Fran Rico mientras este protestaba al colegiado y Del Cerro Grande no dudó al mostrarle tarjeta roja directa. Fran Rico aseguró horas después en Twitter que el centrocampista del Deportivo le había pedido perdón: "Gran detalle de Fariña llamándome y pidiéndome disculpas que no eran necesarias. Son acciones que quedan en el campo".

Del Cerro Grande interpretó la agresión como un manotazo al margen del juego, tal y como se desprende del acta del encuentro: "En el minuto 86, el jugador Luis Carlos Fariña (24) fue expulsado por el siguiente motivo: propinar un manotazo en la cara a un adversario, el cual estaba recriminando una acción anterior, no encontrándose el balón en juego. El jugador que recibió dicha acción no necesitó asistencia, pudiendo continuar el partido con normalidad".

La acción guarda parecido con la expulsión a Cristiano Ronaldo por golpear a Edimar y ambos se exponen a una sanción de entre dos y cuatro partidos, porque en ningún caso se encontraban disputando el balón. La duración del castigo se hará pública el próximo miércoles.