NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Arsenal ya tiene a Gabriel y el Villarreal a Campbell

Finalmente ambas partes han acordado el traspaso del defensa por veinte millones y la cesión del futbolista costarricense por lo que resta de temporada.

Actualizado a
El Arsenal ya tiene a Gabriel y el Villarreal a Campbell

El Villarreal ha confirmado el traspaso del defensa brasileño Gabriel Paulista al Arsenal, tras una semana de negociación. Mientras que el Arsenal ha hecho lo mismo anunciando la cesión de su futbolista Joel Campbell, al equipo castellonense. De esta forma y tras el pago de veinte millones por parte de los ingleses en concepto de traspaso y la cesión sin coste del centrocampista por lo que resta de temporada, la operación ha quedado cerrada definitivamente.

Con ello el Villarreal ha cerrado una de sus mejores operaciones en el capítulo de ventas y traspasos de su historia, ya que sólo el traspaso del delantero Diego Forlán superaría esta operación.

Así el Villarreal ha multiplicado por seis la inversión realizada hace sólo año y medio, cuando abonó tres millones y medio por el fichaje del defensa brasileño. Además se hace con los servicios de un jugador como Joel Campbell, por el que pujaban con fuerza muchos equipos.

La llegada del centrocampista costarricense servirá para solventar el problema que el equipo en la banda derecha, tras la salida de un jugador como Rubén Gracia “Cani”del club. Marcelino García Toral había apostado por Campbell como primera opción para apuntalar esta demarcación y por ello era pieza clave en esta negociación. Aunque tras esta venta, el club castellonense está obligado a reforzarse con un defensa central y de hacerlo de forma urgente.