Competición
  • Vuelta a España
  • Serie A

El Barça hace team manager a Pepe Costa, un íntimo de Messi

BARCELONA

El Barça hace team manager a Pepe Costa, un íntimo de Messi

El Barça hace team manager a Pepe Costa, un íntimo de Messi

El club prescinde de los servicios de Emili Sabadell, team manager hasta ahora. No viajará a Elche. Controlaba todo lo relacionado con el primer equipo.

Emili Sabadell sabía que era cuestión de tiempo, pero no por ello dejó de ser menos doloroso. Nada más llegar a la Ciutat Esportiva esta mañana, el ejecutivo fue informado de la rescisión de contrato que le unía al Barcelona desde que Sandro Rosell decidió llevárselo al Camp Nou cuando logró la presidencia. Hombre de máxima confianza de Antoni Rossich, hasta hace pocas semanas director general del club, Sabadell será relevado por Pepe Costa, persona muy cercana a Leo Messi.

La relación entre el vestuario y Sabadell no era la mejor. Le acusaron de que su presencia acabó por ser decisiva para que el club prescindiera de Txema Corbella, mítico utilero del Barça despedido de su cargo el primer día de la pretemporada.

De esta manera, Sabadell no tendrá que madrugar mañana para viajar con el equipo a Elche; el despertador sí que sonará pronto en la habitación de Costa, que pasa de estar medio apartado a controlar, de nuevo, todo el vestuario.

0 Comentarios

Normas Mostrar