Raúl Fernández ya es nuevo guardameta del Valladolid

VALLADOLID

Raúl Fernández ya es nuevo guardameta del Valladolid

Raúl Fernández ya es nuevo guardameta del Valladolid

NACHO CUBERO

DIARIO AS

El exguardameta del Athletic se ha desvinculado del Racing de Santander y ha fichado por el Valladolid hasta final de temporada.

El exguardameta del Athletic Raúl Fernández se ha desvinculado del Racing de Santander y ha fichado por el Valladolid hasta final de temporada en una operación que cuenta con el visto bueno del club vizcaino, que tiene una opción para repescar al portero el próximo mes de julio, según han informado fuentes del club vallisoletano.

Fernández, nacido en Bilbao el 30 de abril de 1988 y que fichó el verano pasado por el Racing de Santander, ha llegado a un acuerdo con el club cántabro para rescindir el contrato que unía a ambas partes y firmar en Valladolid hasta el final de esta temporada.

El nuevo portero del equipo blanquivioleta, que ficha para ocupar la vacante del venezolano Dani Hernández, llegó a los diez años a Lezama, donde se formó durante ocho temporadas antes de jugar cedido en la campaña 2006/2007 en el Baskonia.

La siguiente temporada jugó en el Bilbao Athletic y, después de jugar dos años cedido en el Conquense (08/09) y Granada (09/10), con el ascenso del conjunto nazarí a Segunda, se quedó en el primer equipo del Athletic Club.

En esa situación estuvo tres años a la sombra de Gorka Iraizoz y la pasada campaña volvió a salir cedido al Numancia, donde comenzó de titular para perder la plaza en favor de Ribas.

El pasado verano, Raúl Fernández se desvinculó del Athletic, con la mencionada cláusula de repesca para el conjunto de San Mamés, y firmó por el Racing de Santander, donde en la primera vuelta ha sido suplente de Mario.

La presentación oficial de Raúl Fernández con el Valladolid tendrá lugar este viernes, a las 13.15 horas, tras entrenarse por primera vez con sus nuevos compañeros.

0 Comentarios

Normas Mostrar