LEVANTE
Alcaraz: "Tenemos que apretar y creer en nuestras posibilidades"
"Tenemos que creer en nuestras posibilidades, hacer las cosas como la semana pasada y tener más suerte que en Elche", dijo el técnico.
El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, aseguró hoy que su equipo de creer en sus posibilidades en el partido que le enfrenta este sábado al Villarreal y confesó que también deben tener "más suerte" que en partidos anteriores.
"Tenemos que creer en nuestras posibilidades, hacer las cosas como la semana pasada y tener más suerte que en Elche. El equipo tiene que apretar en un partido con una dificultad alta. Sería importante conseguir los puntos, no significativo pero sí importante", dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo en el Ciudad de Valencia.
El preparador andaluz, que explicó que mañana sabrá si puede contar con Juanfran García, ausente en los entrenamientos durante toda la semana, mostró su satisfacción por la actitud del equipo en los dos últimos partidos, en Copa ante el Málaga y en Liga frente al Elche.
"En cuanto a actitud he estado contento siempre, estos dos partidos han generado buenas sensaciones, son cosas que pasan en el fútbol. Tenemos que seguir en esa línea, trabajando, y confiando y a partir de ahí los resultados llegarán", apuntó.
El técnico andaluz confirmó que el recién llegado José Mari está listo para entrar mañana en la lista de convocados ante el Villarreal y aseguró que él no ha tomado la decisión en ninguna contratación sino que es el club quien ficha y que él tan solo opina.
"José Mari es un futbolista equilibrado, con buen trato del balón y efectivo. Nos puede ayudar y era una posición que teníamos que reforzar por la salida de Diop a la Copa de Africa", indicó.
"Mejor no perder el tiempo, lo que diga no va a cambiar la opinión. Yo me mojo en los jugadores que he dirigido y sobre los demás jugadores opino. El que decide es el club y me parece normal, son los que ficharon a Koné o Navas. Yo doy mi opinión en función de lo que conozco al jugador", finalizó.