Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Rayo

La Fiorentina quiere a Felipe, que acabará su contrato en junio

El club italiano ha fijado sus ojos en Felipe, después de que el nombre de su actual director técnico adjunto, Eduardo Macià, haya sonado para la secretaría técnica azulgrana.

Felipe es uno de los directores deportivos más cotizados.

La Fiorentina ha preguntado por Felipe Miñambres. El club italiano ha fijado sus ojos en el leonés, después de que el nombre de su actual director técnico adjunto, el valenciano Eduardo Macià, haya sonado para la secretaría técnica azulgrana, ahora sin Zubizarreta ni Puyol.

Felipe termina contrato con el Rayo este 30 de junio y, aunque siempre ha mostrado su deseo de continuar en Vallecas, aún no ha recibido una oferta de renovación en firme por parte del Rayo. Ante el estancamiento de la situación, son varias las entidades que le tienen presente en su agenda.

Felipe tiene muy buen cartel y no sólo en España. Desde su llegada al club franjirrojo, en el verano de 2007, ha cerrado un total de 101 incorporaciones a coste cero. Fichajes que han dado un gran rendimiento deportivo: dos ascensos (uno a Segunda, en la 2007-08, y otro a Primera, en la 10-11) y cuatro temporadas consecutivas en la máxima categoría. Además, el impacto económico de las ventas ha sido clave para la entidad: el Atlético pagó por Leo 7 millones, el Wigan desembolsó 3,8 por Diamé y Amaya, el Swansea abonó 2,5 por Michu y el Sevilla dio 1,8 por Coke.

De Felipe a Paco, pasando por decenas de jugadores (Diego Costa, Michu, Amat, Gálvez, Javi Fuego, Saúl, Chori Domínguez, Diamé o Piti) certifican una vez más la condición del Rayo como equipo ‘trampolín’.

El club traerá a los hijos de Wilfred

El Rayo ayudará a uno de sus cancerberos más queridos: Wilfred. El portero sufre un cáncer en estado avanzado, del que está siendo tratado en Alcalá, y ayer recibió la visita, en el Hospital Príncipe de Asturias, de su excompañero Cota y del director general de la entidad, Luis Yáñez. El Rayo destinará el 50% de lo recaudado en la fila cero (10.500e), tras haberlo acordado con la anciana desahuciada Carmen, para pagar el viaje desde Nigeria a los tres hijos del guardameta (pendientes de los trámites burocráticos) y los gastos derivados de la estancia junto a su padre.