NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El padre de Lucas Silva: "El Real Madrid retomó los contactos"

El agente del jugador y el Cruzeiro se han reunido este miércoles y las negociaciones habrían avanzado según el diario brasileño ‘Superesportes’.

Actualizado a
El padre de Lucas Silva: "El Real Madrid retomó los contactos"
AStv

El Real Madrid ha reactivado los contactos con Lucas Silva para saber si se mantienen las condiciones de las últimas negociaciones con Cruzeiro, los quince millones de euros. En una entrevista a ‘Superesportes’, Miguel Vieira confirmo que el agente del futbolista le llamó este miércoles para confirmárselo después de la información de AS sobre la posible salida de Illarramendi al Athletic. “Luiz Rocha (agente de Lucas Silva) me llamó hoy y me dijo que se retomaban las negociaciones con el Real Madrid, pero no me quiso dar más detalles”, reconoció.

A raíz del nuevo interés del Real Madrid por el bicampeón del Cruzeiro, el agente y el presidente Gilvan de Pinho Tavares se vieron las caras por primera vez en este 2015 ya que antes llevaba este asunto Alexandre Mattos, ahora en el Palmeiras. El diario brasileño asegura que las negociaciones han evolucionado, pero el entorno del centrocampista sigue insistiendo en que nunca forzarán su salida. “Queremos lo mejor para Lucas y para el Cruzeiro. Claro, sin forzar ninguna situación”, añadió el padre. Y la directiva del club brasileño tampoco esconde la reunión, pero insiste en que no se moverán un ápice en sus pretensiones. “Hubo una reunión entre la directiva y el agente y el valor que pedimos sigue siendo el mismo. Ellos no llegaron al precio que el presidente pide”.

Miguel Viera está al tanto de la posible salida de Illarramendi y ahora sólo espera que llegue la oferta del Real Madrid, que deberá superar los quince millones pretendidos por el equipo de Belo Horizonte. “Leí que el Real Madrid quiere vender a uno de sus centrocampistas y Lucas podría ser su reemplazo. Eso es todo lo que sé. Ojalá llegue la oferta y Dios nos indique el camino a escoger”, sentenció.

La crónica del Barcelona - Real Madrid con AS.com.