Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial de Clubes
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Copa Argentina
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
San Pablo Burgos BUR

43

Retabet Bilbao BLB

45

Joventut Badalona JOV

-

Baxi Manresa MAN

-

Morabanc Andorra AND

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Liga Holandesa
EN JUEGO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

Groningen Groningen GRO

1

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Twente Twente TWE

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

0

River Plate River Plate RP

3

Pasalic: "Para sacar algo ante el Barça hay que creer en ello"

ELCHE

Pasalic: "Para sacar algo ante el Barça hay que creer en ello"

Pasalic: "Para sacar algo ante el Barça hay que creer en ello"

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

El centrocampista, cedido por el Chelsea, añade: "El Barcelona es el favorito y no tenemos nada que perder, pero podemos obtener un buen resultado".

Mario Pasalic, centrocampista del Elche, ha asegurado que el equipo ilicitano tiene opciones de sorprender al Barcelona en el partido del próximo sábado en el Martínez Valero si cada jugador "da el 100% y cree en ello". "El Barcelona es el favorito y no tenemos nada que perder, pero creo que podemos obtener un buen resultado si damos todos el 100% y creemos en ello", dijo el croata, quien se preguntó "¿por qué no?" puede el Elche repetir lo que ya han logrado otros equipos esta temporada.

El centrocampista recordó que su equipo está en un buen momento tras sumar "siete puntos en los tres últimos encuentros", aunque reconoció que deben "hacer un partido muy perfecto para sacar algo el sábado". Mario Pasalic no elogió a ningún jugador del Barcelona en concreto "porque todos son espectaculares" y se mostró "feliz de poder jugar contra ellos".

El croata afirmó que sería "perfecto" que el Martínez Valero registrara una gran entrada el sábado, ya que considera que el aliento de la afición ilicitana "sería una razón más para dar todo". Pasalic insistió en conceder al Barcelona el papel de favorito, pero se mostró convencido de que el partido de Liga será "muy diferente" a los dos disputados en la Copa, en los que el equipo catalán goleó al Elche.

El futbolista cedido por el Chelsea reconoció que le costó adaptarse al fútbol español, pero dijo encontrarse "mejor" tras formar parte en los últimos partidos del equipo titular. "Puedo dar más, pero estoy mucho mejor que antes", insistió. Mario Pasalic aseguró que tras cerrar la primera vuelta fuera del descenso, la plantilla del Elche está convencida de que la salvación es posible. "Tenemos equipo de Primera División y no podemos pensar en Segunda", aseveró.

Pasalic afirmó que los problemas extradeportivos del club ilicitano no le preocupan y dijo desconocer el posible interés de otros equipos, porque ahora sólo piensa en el Elche.

0 Comentarios

Normas Mostrar