REAL SOCIEDAD
Rubén Pardo: "Hay equipo para más, tenemos que demostrarlo"
"Está claro que hay equipo, por temporadas atrás, que hemos hecho grandes cosas. Esta temporada no va a ser menos. Hay que juntarse y trabajar duro".
El centrocampista de la Real Sociedad, Rubén Pardo, ha señalado que "hay equipo para más", en relación a la situación en la tabla de los realistas con 19 puntos, sólo tres por encima del descenso, y ha resaltado que "con el trabajo y el sacrificio" de todos los jugadores, "los resultados van a llegar".
"Hay equipo para más y lo que tenemos que hacer todos es demostrarlo cada vez que saltamos al campo. Intentar dar un golpe en la mesa y decir que aquí está la Real que todo el mundo quiere ver", declaró Pardo en una entrevista publicada en la web del club guipuzcoano y recogida por Europa Press.
El medio manifestó que todos pensaban que iban "a estar un poquito más arriba" mirando "otras cosas en la tabla". "Pero las cosas no están saliendo como todos esperábamos. Esperemos que, a partir de ahora, todo cambie y miremos más hacia arriba", aclaró.
"Está claro que hay equipo, por temporadas atrás, que hemos hecho grandes cosas. Esta temporada no va a ser menos. Hay que juntarse y trabajar duro para que, a partir del sábado, que va a ser un partido vital en Anoeta, podamos sacar los tres puntos", recalcó el jugador.
Por ello, el riojano comentó que "hay que ir partido a partido". "Desde la primera final que tenemos el sábado ante nuestra gente, intentar ser fuertes y sacarlo adelante. Estoy convencido de que, poco a poco, vamos a ir hacia arriba", señaló.
"Hay que trabajar todos, apretarnos un poco y elevar el nivel en el terreno de juego. A partir de ahí los resultados van a llegar seguro. Desde el sábado hay que darlo todo y ganar los tres puntos que nos van a dar mucha vida, con ello los resultados van a llegar con el trabajo y el sacrificio de todos, dentro del campo y fuera. También con la ayuda de la gente cercana nuestra", confesó el realista.
Pardo declaró que el equipo se encuentra "en una situación delicada" en la que todos los jugadores saben que o aprietan "los dientes" o van a "sufrir" lo que resta de temporada. "Para empezar, el sábado jugamos con un equipo que está en buen momento", relató con respecto al partido que les enfrenta contra el Eibar.
"Aunque es su primer año en Primera, está haciendo las cosas bien y sabemos que nos va a poner las cosas difíciles en Anoeta. Pero ya he comentado que tenemos que hacernos fuertes en nuestra casa para que no se nos escape ningún partido más", apuntó.
Para ello, Pardo manifestó que todos los jugadores tienen que coger "ese plus de confianza" que, a todos, les hace ser "mejores jugadores". "A ninguno le gustaría estar en esta situación, pero hay que hacerse fuerte en estos momentos duros y salir de esta todos juntos", reveló.
"En lo personal, cada vez que salgo, intento dar ese plus más para ayudar al equipo. Al igual que todos los jugadores, intento ayudar porque seguro que el equipo lo nota. Queremos salir de esta juntos", concluyó el centrocampista del conjunto guipuzcoano.