Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

Djukic tendrá que recomponer la defensa por las lesiones

Córdoba - Real Madrid

Djukic tendrá que recomponer la defensa por las lesiones

Djukic tendrá que recomponer la defensa por las lesiones

Juan Obrero Larrea

La baja por sanción del lateral derecho, Campabadal, se une a la lesión del central que más minutos ha jugado esta temporada, Íñigo López (1.409’).

Djukic, técnico del Córdoba, tiene problemas para recomponer la defensa de cara al partido del sábado ante el Madrid (16:00h., C+Liga y GolT). La baja por sanción del lateral derecho, Campabadal, se une a la lesión del central que más minutos ha jugado esta temporada, Íñigo López (1.409’). Por si eso fuera poco, Crespo sufre una fuerte contusión en la rodilla y está entre algodones. Así pues, si no se recupera, el entrenador serbio tendrá que retocar el 50% de su defensa titular y el centro del campo, puesto que Deivid tendría que retrasar su posición y jugar de central. La banda derecha será para un jugador que no cuenta para Djukic: Gunino. Pantic y el brasileño Edimar son los únicos jugadores sanos de toda la zaga.

En el centro del campo, Rossi y Fede Cartabia serán los encargados de elaborar el juego, mientras que Abel podría suplir el hueco dejado por Deivid ya que el camerunés Ekeng sigue en la Copa de África. El resto del once no sufrirá más cambios y arriba volverá a repetir con su tripleta de ataque: el portugués Bebé, llegado hace dos semanas en el mercado invernal, el rumano Florin Andone, auténtica revelación del equipo (tres goles en los tres últimos partidos) y el mejor jugador de la plantilla, el internacional argelino Ghilas.

0 Comentarios

Normas Mostrar