NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

El técnico rojiblanco no quiere dejar salir ni a Saúl ni a Mario

En Italia, Mario tiene muy buen cartel. Según La Gazzetta dello Sport, Thohir, dueño del Inter, viajará hasta Milán el próximo sábado para tratar de acometer su fichaje.

Mario Suárez en un entrenamiento con el Atleti.
Jesús Aguilera

Saúl pidió salir en el mercado invernal para gozar de más minutos de los que está disfrutando. Sin embargo, la dirección deportiva y los técnicos han frenado esa marcha. En el Atlético no quieren debilitar al equipo con salidas innecesarias, así que han pedido al mediocentro que se quede en la entidad. En lo que lleva de temporada Saúl ha disputado 18 encuentros con el Atleti acumulando 770 minutos. En el pasado mercado estival, Saúl también pidió una salida del Manzanares si no iba a gozar de minutos. Sin embargo, en una reunión con Caminero, la dirección deportiva le instó a que se quedase prometiéndole que iba a tener los minutos que buscaba.

Sin embargo, la llegada de Tiago en los primeros días de julio lo cambió todo ya que el portugués se colocó por delante de él porque es un hombre importantísimo para Simeone. Aparte del asunto de Saúl está el de Mario. El centrocampista también desearía disputar de más minutos, pero en este momento resulta inviable que salga. El Cholo le tiene como una pieza clave a pesar de que no es titular indiscutible, ya que la pareja en la que más confía en el doble pivote es la formada por Gabi y Tiago. En Italia, Mario tiene muy buen cartel. Según La Gazzetta dello Sport, Thohir, dueño del Inter, viajará hasta Milán el próximo sábado para tratar de acometer su fichaje. Una tarea muy complicada porque el Cholo no quiere deshacerse de él.