Uno por uno del Barcelona: Messi, Messi, Messi...
El argentino volvió a mostrar su mejor cara y llevó al Barcelona hasta una cómoda goleada ante el Deportivo en Riazor. Se llevó otro balón firmado.


Noticias relacionadas
Bravo: Apareció más de lo esperado y resolvió con acierto las llegadas del Deportivo. Hizo una de muchísimo mérito ante un tiro potente de Juan Domínguez.
Alves: Provocó el cuatro gol de su equipo tras un servicio que rebotó en Sidney. Pese a la situación que tiene y la carga de partidos, está cumpliendo en el renacer del equipo.
Piqué: Se despistó alguna vez, pero no tuvo problemas para atajar a los atacantes locales. Progresa adecuadamente.
Mascherano: Resolvió atrás y ayudó a barrer los balones que se le escapaban a Busquets. Imprescindible en estos momentos para el equipo. Rápido y muy bien colocado.
Alba: Pletórico, se incorporó cuándo y cómo quiso al ataque sin olvidar su trabajo defensivo. Otro buen partido.
Rakitic: Asistió a Messi en el primer gol del Barça, como luego movió al equipo. Excelente. Acapara campo y pide pelota. De unos días aquí cambió radicalmente. Se le pedía que diese un paso al frente y parece que dio dos.
Busquets: Dudó en algún momento y tuvo pérdidas de balones que comprometieron al entramado defensivo. No fue limpio en la salida del balón y acabó relevado.
Iniesta: Se lo pasó bien en el campo. Cuando el equipo responde, él vuela. No lo está haciendo a gran altura, pero sí dando muestras de que llegará bien al tramo clave del curso.
Neymar: Eléctrico y dinámico se lo estaba pasando bien, pero tuvo que ir al banquillo por orden de Luis Enrique. Tiró globos, dio taconazos, habilitó a los compañeros. El socio ideal de Messi.
Messi: Brutal. Otro balón a casa tras conseguir un hat trick que pudieron ser cuatro o cinco. Sensacional y líder. Una bestia. Si él quiere, el Barça es capaz de todo.
Suárez: Corrió como nadie y se peleó hasta con sus sombra. Algunos dirán que se lo dejó todo, pero el Barça lo compró para que hiciese goles y aún no se estrenó como visitante. Negado ante Fabricio debe olvidar pronto el partido.
Sustituciones:
Bartra: Hizo la primera falta de la temporada nada más entrar y vio una amarilla. Entró para aguantar y no tuvo problemas.
Rafinha: Lleno de confianza, el brasileño sabe que puede tener minutos en este tramo de temporada. Conduce con elegancia y es muy fresco. Importante para el entrenador.
Pedro: Aportó su esfuerzo en la presión al rival, pero no tuvo opciones de probar a Fabricio.
Sigue el clasico Barcelona - Real Madrid en directo con AS.com



