Temas del día

Cristiano supera a Raúl: 89 goles lejos del Bernabéu en Liga

AStv

GETAFE 0 - REAL MADRID 3

Cristiano supera a Raúl: 89 goles lejos del Bernabéu en Liga

Ya es en solitario el máximo goleador del Madrid a domicilio. Además suma en la primera vuelta 28 tantos, igualando el récord de Leo Messi.

Cristiano Ronaldo se marchó de Getafe con un doblete en un nuevo triunfo del Real Madrid de Carlo Ancelotti. Ya le ha marcado 15 goles en Liga al conjunto azulón, lo que le convierte en la segunda víctima preferida del portugués en el campeonato doméstico (sólo superado por el Sevilla, con 16). Y culmina su gran mañana de domingo con dos plusmarcas, una igualada y otra batida, en las que alcanza a dos mitos del fútbol como son Leo Messi y Raúl González.

Cristiano lleva en la primera vuelta 28 goles, igualando los que logró Leo Messi en la temporada 2012/2013. Cabe recordar que al Madrid le queda por disputar en partido del primer tramo de la temporada, el partido ante el Sevilla en el Bernabéu que fue aplazado por el Mundial de Clubes, por lo que todavía puede superar al argentino. De momento ya ostenta, aunque compartido, el récord de la Liga BBVA y, con este ritmo goleador, acabaría el campeonato con 59 dianas. El récord vigente, también propiedad de Messi, está en 50.

Además, el luso arrancó el choque del Coliseum Alfonso Pérez con 87 goles fuera de casa en Liga con el Madrid; los mismos que alcanzó Raúl con la camiseta blanca. Cristiano eleva su cuenta a 89 y ya es el mejor en solitario lejos del Santiago Bernabéu de la historia blanca. 

0 Comentarios

Normas Mostrar