NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA 0 - SABADELL 0

Se olvidaron de ganar

Ninguno mereció más en un partido en el que las ocasiones llegaron a cuentagotas. El conjunto rojillo llegó más, pero todas sus acciones fueron estériles.

Actualizado a
Instante del partido.
Instante del partido.
CANAL+

Osasuna y Sabadell se olvidaron la pegada. El miedo a perder pudo ser la causa, pero lo cierto es que ninguno tuvo la frescura suficiente para romper el rigor táctico y la defensa rival. El conjunto arlequinado dejó pasar una gran oportunidad para sumar tres puntos ante un rival que fue incapaz de superar a Nauzet.

El Sabadell arrancó el encuentro atenazado y sin poder desplegar su juego ofensivo por culpa del empuje de Osasuna. Los rojillos merodearon con peligro e insistencia la meta de un Nauzet que frenó cualquier acometida. La buena respuesta del meta provocó que, con el paso de los minutos, el conjunto arlequinado diera un paso al frente y todo el peligro llegaba por la banda de un Collantes que apenas pudo marcharse de Echaide.

Jugadores como Marcos e Hidalgo no estaban cómodos y se notó. El trabajo defensivo era el idóneo, pero faltó fluidez y velocidad en ataque. Álex García se percató y ordenó un intercambio de banda entre Collantes y Marcos. Una acción le bastó a este último para constatar que había acertado porque en el 33’, tiró el larguero. El Sabadell ya avisaba, pero Osasuna tampoco daba un respiro: Torres y De las Cuevas no dejaban que la zaga arlequinada se relajara. Y cuando lo hacían ahí estaba Nino. Tuvo el 1-0 pero falló.

En la segunda mitad, el rigor táctico siguió latente y tan solo Kodro y Benja amenazaron el equilibrio. De las Cuevas dispuso en el 68’ de una falta e hizo lucir a Nauzet. Tras ello, el encuentro entró en una fase soporífera sin ocasiones de gol y excesiva circulación de balón estéril.

Por suerte, a falta de diez minutos para el final ambos equipos se desperezaron y Osasuna fue el que más lo intentó. Torres y De las Cuevas pusieron el susto en el cuerpo del Sabadell y Nauzet tuvo que volver a ser infranqueable. Ante el paso adelante que dio el conjunto de Urban para ganar, el Sabadell optó por defender. Al final 0-0 en un partido en el que nadie mereció más.