Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ALMERÍA | JIM

"Intentaremos buscarle al Valencia sus partes débiles"

"Sabemos que para conseguir tres puntos, en los que hemos ganado, lo que nos ha costado y sabemos a lo que nos va a someter el Valencia", dijo.

Juan Ignacio Martínez
Carlos BarbaDIARIO AS

El entrenador de la UD Almería, Juan Ignacio Martínez, ha apuntado hoy que, pese a la calidad del Valencia, al que se medirán mañana en el estadio Mestalla, intentarán "neutralizar esos detalles y buscarles sus partes débiles, que también las tienen".

El alicantino, en una comparecencia ante los periodistas, ha destacado del rival que "es un equipo que te somete a ser dueños ellos del ritmo de partido, dueños del balón y constantemente en ataque".

"Termina la primera vuelta y ya no podemos mirar para atrás, solamente tenemos dieciséis puntos", ha afirmado Martínez, quien ha reconocido que el pasado miércoles en Getafe, en el partido de la Copa del Rey, "algunos jugadores no estuvieron a la altura" y que eso se lo ha trasladado a los futbolistas.

"Está claro que son competiciones diferentes. No estoy en Valencia para saber, pero al no estar en una competición europea tendrían un pensamiento para la Copa, sobre todo por plantilla, pues tiene suficientes jugadores para poder competir en dos competiciones. Ahora lo tendrán olvidado y estarán volcándose para la Liga", ha argumentado sobre el rival, que, al igual que el Almería, también fue eliminado esta semana del torneo copero.

El técnico del conjunto andaluz, sobre lo que augura en el choque de mañana, ha relatado que "la elite y la Primera División no entiende de partidos que no sean ..., antes se les decía más agresivos, ahora se les llama con más intensidad".

"Al final, es ese punto de atención, de concentración, de que los jugadores vayan al máximo. Nosotros sabemos perfectamente que para conseguir los tres puntos, en los partidos que hemos ganado, lo que nos ha costado y sabemos a lo que nos va a someter el Valencia", ha insistido.

Martínez ha añadido que "el Valencia tiene muchas alternativas de juego en su ataque, tiene dos o tres variantes con la línea de tres defensiva o con línea de cuatro, con la amplitud y profundidad que le puedan dar los laterales".

"3Esas cosas son las que nosotros tendremos que neutralizar muy bien y aprovechar los espacios que nos puedan dejar también ellos", ha argumentado.

El técnico del Almería también ha subrayado que le gustaría que su equipo se pareciera mañana al que jugó hace dos jornadas en Málaga y al de media parte del domingo pasado frente al Sevilla.

"El equipo ante el Sevilla, en la primera parte, le generó ocasiones, que es difícil. Me quedaría con los 90 minutos de Málaga y los 45 de Sevilla, son los 135 que vamos a necesitar en Valencia. Vamos a pedir prórroga al árbitro", ha apuntado con ironía.