Temas del día

Ings, delantero del Burnley, a un paso de la Real Sociedad

REAL SOCIEDAD

Ings, delantero del Burnley, a un paso de la Real Sociedad

Ings, delantero del Burnley, a un paso de la Real Sociedad

OLI SCARFF

AFP

Se trata de un delantero centro inglés de 22 años y acaba contrato en el próximo mes de junio. Además, el Arsenal hará una oferta por el sevillista Krychowiak.

Es una de las grandes obsesiones de David Moyes para su Real Sociedad. Quiere un goleador para el mercado invernal. Muchas posibilidades se han manejado en especial en la Premier y la última y que parece que es la que puede ser definitiva la publica hoy The Inedepende. Aseguran que el goleador del Burnley, Danny Ings puede irse al conjunto donostiarra. Tiene 22 años y además acaba contrato el próximo verano con lo que es una operación en el apartado económico más que rentable.

El Arsenal hará una oferta por el sevillista Krychowiak: Sigue siendo una de las referencias de la gran campaña del Sevilla. Su centrocampista Krychowiak está en el punto de mira de equipos de Europa y el diario británico Daily Star asegura hoy que el Arsenal de Wenger está dispuesto a llegar hasta los 20 millones de euros para hacerse con su fichaje, ya que sabe que puede aumentar la competencia. No parece que la entidad andaluza vaya a facilitar cualquier negociación.

0 Comentarios

Normas Mostrar