Aún no hay propuesta para sancionar a Miguel Otero
La Delegación del Gobierno gallega aún no tiene propuesta de sanción al presidente de las peñas del Depor, por vender entradas a los Riazor Blues.

La Delegación del Gobierno en Galicia no tiene propuesta "oficial" de sanción al presidente de la federación de peñas del Deportivo de La Coruña, Miguel Otero, según ha manifestado su máximo responsable, Santiago Villanueva.
Preguntado por la sanción que propone la Comisión Nacional Antiviolencia, 22.000 euros de multa y prohibición de acceso a los recintos deportivos durante 18 meses, ha señalado que a la Delegación del Gobierno "no llegó ese expediente".
Noticias relacionadas
"Cuando llegue, se estudiará y se estudiará con todas las garantías", ha sentenciado tras recordar que en estos casos cabe la presentación de alegaciones y recurso.
El motivo de la propuesta de sanción obedece a las entradas vendidas en su día a miembros de los Riazor Blues para el partido del Deportivo contra el Atlético de Madrid. Horas antes, falleció Francisco Javier Romero Taboada tras una pelea entre 'ultras' de ambos equipos.



