Valencia

Robert Ibáñez renueva y está cerca de irse cedido al Granada

Robert Ibáñez, una de las promesas de la cantera blanquinegra amplía su contrato con el Valencia hasta 2018 y se marchará cedido hasta final de curso al Granada de Caparrós.

Conrado Valle
Delegado en la Comunitat Valenciana
Delegado en la Comunitat Valenciana de Diario AS, al que llegó en 2010 para seguir y contar la actualidad del Valencia CF, al que sigue como periodista desde 1998. Pero le leerás artículos de cualquier club valenciano y de múltiples disciplinas deportivas.
Actualizado a

Robert Ibáñez, una de las promesas de la cantera blanquinegra y que desde principio de curso forma parte de la plantilla de Nuno, amplía su contrato con el Valencia hasta 2018 y se marchará cedido hasta final de curso al Granada.

Se ultima su llegada al conjunto de Caparrós tras los problemas que tiene el Elche para inscribir jugadores. Robert tenía un compromiso verbal con Fran Escribá para reforzar al conjunto ilicitano, si bien, el Granada será finalmente su destino.

Noticias relacionadas

El Valencia, una vez renovado Robert, le había dado libertad para elegir destino donde disfrutar de los minutos que este año en el club de Mestalla no iba a disfrutar.

De esta forma, ya son dos los jugadores que abandonan el Valencia en enero: Carles Gil, traspasado al Aston Villa por 4,5 millones (más dos en variables) y Robert (cedido).

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados