Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BETIS

Francisco Portillo ya es jugador del Betis y llevará el dorsal 22

El malagueño se entrenará ya mañana con Mel y apunta a Gijón. Debe ser comprado por el Betis por 1,2 millones si consiguen el ascenso a Primera.

Francisco Portillo
Miguel Angel MorenattiDIARIO AS

Francisco Portillo ya es oficialmente jugador del Betis. El medio malagueño, de 24 años, llega cedido hasta final de campaña por el Málaga y debe ser comprado por los verdiblancos a cambio de 1,2 millones si consiguen el ascenso a Primera División cuando acabe esta temporada.

Portillo llevará el dorsal 22 y se entrenará ya a partir de mañana viernes, en sesión a puerta cerrada, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Si lo ve en condiciones físicas, Mel le incluirá el sábado en la convocatoria que viaje a Gijón para enfrentarse al Sporting.

Pacheco: "Portillo aportará cosas al juego de Pepe Mel"

Portillo ya se encuentra en Sevilla y pocos en el Betis mejores para valorar su fichaje que otro jugador que le conoce bien, su paisano Dani Pacheco: “Seguro que viene para ayudar. En los equipos de El Palo jugamos varias veces en contra de pequeños. Después se pudo ver que Portillo ofreció un nivel alto en el Málaga. Seguro que viene para aportar muchas cosas a la idea de juego que tiene el entrenador”.

Además, Pacheco habló del encuentro del domingo: “Ganando te metes arriba y supondría tomar confianza. Además, ganar en el campo del Sporting nos podría valer mucho para el futuro. Sería una motivación ganar en un campo tan complicado. Es un partido importante por la entidad del rival y porque no han perdido, pero vamos con ganas y con la intención de seguir creciendo”.

Al malagueño se le preguntó también por Pepe Mel: “El equipo está adaptándose bien al nuevo entrenador. Muchos jugadores ya conocían su forma de jugar. Debemos y queremos tener protagonismo con el balón tal y como se pudo ver ante el Tenerife”.

En lo personal, Pacheco aseguró que “lo que te da la chispa son los minutos. Tengo que seguir trabajando para que el entrenador tenga confianza en mi juego. Uno siempre llega con la idea de que va a tener protagonismo. Pero estamos en el Betis. No es fácil. Cuando llegas a un club grande la competencia es máxima. Hay que trabajar para estar el domingo en el once”.