NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Djukic: "Lo más importante es que el equipo está creciendo"

"Hay que jugar con paciencia y esperando tu momento porquete desesperan cerrando muy bien los espacios", advirtió de cara al partido contra el Eibar.

Actualizado a

El entrenador del Córdoba, Miroslav Djukic, ha asegurado que "lo más importante" de la buena marcha del equipo es que "está creciendo cada día", ante lo que aseguró que, en su próximo encuentro frente al Eibar, no pueden perder la "esencia" que les ha llevado a "sacar la cabeza un poquito".

"Lo más importante es que el equipo está cada día creciendo y le queda aún margen de mejora. Todo el mundo está trabajando muy bien. No podemos perder nuestra esencia, lo que nos ha permitido sacar la cabeza un poquito: trabajo, sacrificio e intensidad defensiva", explicó Djukic en rueda de prensa.

En cuanto a su delantera, en la que recupera a Ghilas, afirmó que le "encanta" disponer de "jugadores de calidad e intensidad" en esa línea, mientras que ante el apoyo de la afición, manifestó que "es importante" que cada estamento aporte su parte "para conseguir los resultados" y que "el proyecto funcione".

Finalmente, sobre el Eibar analizó que se trata de "un equipo que en cada momento sabe lo que tiene que hacer", y que aprovecha "sus puntos fuertes". "Hay que jugar con paciencia y esperando tu momento porque te desesperan cerrando muy bien los espacios", advirtió.