NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL | SALVA SEVILLA

"Tenemos que arreglar el sábado la derrota ante el Eibar"

“Ganamos a un rival de entidad. Un equipo hecho a base de talonario, pero fuimos superiores y merecedores", dijo sobre el triunfo ante el Valencia.

BarcelonaActualizado a
Salva Sevilla
Carlos MiraDiario AS

Recuperado ya de todas las molestias que le impidieron jugar en la primera parte de este 2015, Salva Sevilla vuelve a estar en su mejor momento y será titular el sábado ante el Celta (22:00). Un encuentro “súper importante” para un Espanyol que sigue con la dulce resaca de su clasificación para los cuartos de Copa tras tumbar al Valencia. “Hemos cambiado el chip y estamos pensando solamente en la Liga. Hay que mentalizarse en el Celta porque es un partido muy importante. Hay que hacerse fuertes en casa después de perder ante el Eibar. Hay que arreglarlo el sábado”, comentó el futbolista.

Por la importancia de los puntos y porque es el último encuentro de la primera vuelta. Por eso la plantilla intenta aparcarla euforia y centrarse en el imediato encuentro. “Es bueno que la gente esté ilusionada con la Copa, pero hay que estar al margen. Hay que ponernos con 23 puntos. Cuando llegué la Copa ya pensaremos en ello”, comenta Sevilla, quien avisa de la calidad de su rival: “Es un buen equipo. Hace un fútbol muy atractivo. Tiene jugadores importantes y de calidad. Llevan bastantes partidos sin ganar en la Liga. Si hacemos las cosas bien y estamos metidos somos un equipo difícil para ganar”.

El mediapunta andaluz considera que la victoria ante el Valencia es “importante” para Caicedo, que marcó los dos goles, y para todo el grupo: “Salimos reforzados. Ganamos a un rival de entidad. Un equipo hecho a base de talonario, pero fuimos superiores y merecedores”. Y, sobre la posibilidad que apuntó Sergio González de que viniera un extremo, el exjugador del Betis no quiso pronunciarse: “No soy nadie para opinar. Cualquier jugador que pueda venir a aportar, pues mejor”.