ZARAGOZA

Cáceres: "Quiero estar este domingo en La Romareda"

El exjugador del Zaragoza, que se recupera tras el asalto sufrido hace cinco años en Buenos Aires, ha anunciado que acudirá al próximo partido.

EFE

El que fuera jugador del Real Zaragoza, Fernando Cáceres ha declarado que quiere estar el próximo domingo en La Romareda "animando" a su equipo en el partido que le enfrentará al Leganés. Según señala la página web del club aragonés, Cáceres ha vuelto a hacer escala en la capital aragonesa para saludar a los viejos amigos y vivir de primera mano la actualidad vinculada a la formación blanquilla.

En la mañana del miércoles una representación de la entidad, con el director deportivo, Angel Martín González; Luis Carlos Cuartero, del área social, y el responsable de prensa, Miguel Gay, ha aprovechado para saludar al exfutbolista, que sigue con su proceso de recuperación tras el grave asalto sufrido hace cinco años en Ciudadela, localidad cercana a Buenos Aires.

Cáceres, según señala el club maño, se ha interesado por todas las cuestiones de actualidad del Real Zaragoza, desde la relación con Hacienda hasta las dificultades para incorporar jugadores en el mercado de invierno. También ha expresado su deseo de acudir el domingo al estadio municipal, justo antes de emprender viaje de regreso a su país.

El Real Zaragoza indica que el argentino ya ha manifestado en múltiples ocasiones que se siente muy a gusto en la capital aragonesa, al tiempo que ha demostrado su cariño hacia el equipo con el que conquistó la Recopa de Europa.