SABADELL
El Sabadell y Aníbal, optimistas; llegaría para la segunda vuelta
La entidad arlequinada busca 45.000 euros para poder cerrar la cesión del delantero de Cruz Azul, que regresaría hasta final de temporada.
Aníbal Zurdo se convertirá en jugador del Sabadell en los próximos días. El Sabadell ya habría realizado la oferta oficial por escrito y ahora es Cruz Azul el que ha de dar el visto bueno. No debería haber problemas porque los acuerdos de cesión (la entidad arlequinada se hará cargo de una parte de la ficha) hace días que están cerrados y el jugador también ha dado el sí a la operación.
Eso sí, para darle viabilidad a la cesión, la entidad arlequinada necesita 45.000 euros. Se están haciendo muchos esfuerzos para que el delantero mexicano juegue como cedido hasta final de temporada y son optimistas. Tal es así, que Aníbal ya está apurando las horas en México para emprender el viaje a España. El delantero espera coger el avión con destino a Madrid para arreglar el papeleo en los próximos días y a inicios de la próxima semana podría estar ya en Sabadell. Su deseo es el de ayudar al equipo arlequinado a lograr la salvación y cuenta las horas para ejercitarse bajo las órdenes de Álex García. En ningún caso estaría disponible para el duelo del sábado ante Osasuna, pero no se descarta que pueda debutar en la primera jornada de la segunda vuelta ante el Betis (24 de enero).
Aníbal está listo para jugar una vez llegue a Sabadell y es que el delantero está en un gran estado físico. Se está ejercitando con Cruz Azul y lo único que le faltaría por adquirir es el ritmo competitivo y los mecanismos de juego impuestos por Álex García. En Sabadell se le espera con los brazos abiertos. Dejó un gran sabor de boca en la afición arlequinada y se erigió en poco tiempo en uno de los líderes del vestuario. Guarda una gran amistad con jugadores como Collantes, Nauzet e Hidalgo. Su futuro pinta arlequinado.