NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las Palmas

El presidente: “No podemos justificar ninguna expulsión”

Miguel Ángel Ramírez, explicó en el programa ‘Planta Segunda’ de Canal Plus, que “no podemos justificar ninguna acción en las expulsiones de nuestros jugadores”

Las PalmasActualizado a
El presidente: “No podemos justificar ninguna expulsión”
AStv

El presidente amarillo, Miguel Ángel Ramírez, explicó en el programa ‘Planta Segunda’ de Canal Plus, que “no podemos justificar ninguna acción en las expulsiones de nuestros jugadores” porque a su entender el árbitro “hizo bien todo lo que le indicaron” sus asistentes puesto que las tres expulsiones “no las hace el colegiado; dos son a instancias del cuarto árbitro y una del juez de línea que vieron y escucharon lo que se redactó posteriormente en el acta”.

Para él sus jugadores “son grandes profesionales que desde que llegaron al vestuario sabían que se habían equivocado, y así lo han reconocido. Los tres son jugadores calientes, pero también son conscientes que no deberían haber caído en provocaciones y que ocurriera todo lo que ocurrió”, relató el mandatario grancanario.

Recordó Ramírez que una vez acabado el partido los vio en el vestuario “muy tocados” por todo lo ocurrido y “lo único que nos queda en estos momentos es que las sanciones sean lo mas leve posible”, deseó.

Lo más preocupante para el jerarca del equipo insular es que “íbamos ganado 4-1 y no podíamos perder los nervios de esta manera con el partido casi ganado”, entendiendo que si “fuéramos uno a uno se podría entender que las pulsaciones estuvieran muy altas, pero no con el partido de la manera que estaba y menos que le ocurriera a jugadores bastante veteranos”, por lo que sus acciones “no son un ejemplo para nadie”.

Ahora será “el míster el que tendrá que gestionar esta situación para que no nos vuelva a ocurrir esto”.

Estas expulsiones tendrán el lógico castigo por parte de la Federación “y también del propio club, que les impondrá un sanción económica” intentando “olvidar” cuando antes todo lo ocurrido para centrarse en “seguir trabajando como hasta ahora” porque “a pesar de que ellos son jugadores muy importantes para poder ascender” los que les sustituyan “seguro que también lo harán muy bien”, finalizó.