Copa del Rey
Euroliga
FINALIZADO
Darussafaka DAR

71

Buducnost Voli BUD

63

FINALIZADO
Maccabi TEL

86

CSKA CSK

89

FINALIZADO
B. Munich MUN

80

Panathinaikos PAN

79

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Asvel Villeurbanne AVI

-

Turk Telekom TUR

-

FINALIZADO
Estrella Roja RED

85

BC Andorra AND

79

FINALIZADO
Galatasaray GAL

84

Germani Brescia BRE

76

FINALIZADO
Ratiopharm Ulm RAT

65

AS Monaco MON

75

Liga Colombiana II
ATP Amberes
EN JUEGO
Gael Monfils MON
Ruben Bemelmans BEM
FINALIZADO
Ilya Ivashka IVA
7 7
Robin Haase HAA
6 6
FINALIZADO
Jan-Lennard Struff STR
6 6
Constant Lestienne LES
2 3
FINALIZADO
Albert Ramos-Vinolas RAM
6 6
Stephane Robert ROB
4 4
FINALIZADO
Gilles Simon SIM
6 6
Sergiy Stakhovsky STA
0 4
FINALIZADO
Jo-Wilfried Tsonga TSO
7 5 7
Guido Pella PEL
5 7 6
WTA Moscú
EN JUEGO
Daria Gavrilova GAV
7 5
Vitalia Diatchenko DIA
6 4
FINALIZADO
Ekaterina Makarova MAK
1 2
Ons Jabeur JAB
6 6
FINALIZADO
Irina Khromacheva KHR
3 3
Vera Zvonareva ZVO
6 6
FINALIZADO
Johanna Konta KON
6 7
Elise Mertens MER
3 5
FINALIZADO
Kristina Mladenovic MLA
6 6
Anna Kalinskaya KAL
1 3
FINALIZADO
Alize Cornet COR
5 6 7
Natalia Vikhlyantseva VIK
7 2 5
WTA Luxemburgo
EN JUEGO
Dayana Yastremska YAS
Varvara Lepchenko LEP
FINALIZADO
Fiona Ferro FER
4 7 6
Monica Niculescu NIC
6 6 0
FINALIZADO
Maria Sakkari SAK
1 6
Margarita Gasparyan GAS
6 7
FINALIZADO
Carla Suárez Navarro SUÁ
6 6
Kristyna Pliskova PLI
3 4
FINALIZADO
Dalila Jakupovic JAK
7 3 6
Kateryna Kozlova KOZ
6 6 4
FINALIZADO
Andrea Petkovic PET
6 6
Alison Van Uytvanck VAN
3 4
FINALIZADO
Stefanie Voegele VOE
4 4
Garbiñe Muguruza MUG
6 6
FINALIZADO
Belinda Bencic BEN
6 6
Arantxa Rus RUS
2 1
FINALIZADO
Johanna Larsson LAR
1 7 0
Katerina Siniakova SIN
6 6 6
FINALIZADO
Mandy Minella MIN
2 3
Kirsten Flipkens FLI
6 6
FINALIZADO
Julia Goerges GOE
6 6
Viktoria Kuzmova KUZ
4 3
FINALIZADO
Eugenie Bouchard BOU
6 6
Timea Babos BAB
4 2
ATP Moscú
FINALIZADO
Ricardas Berankis BER
6 5 -
Denis Istomin IST
4 4 ab
FINALIZADO
Egor Gerasimov GER
6 6 6
Damir Dzumhur DZU
1 7 2
FINALIZADO
Evgeny Donskoy DON
6 7
Mikhail Kukushkin KUK
4 6
FINALIZADO
Malek Jaziri JAZ
6 2
Mirza Basic BAS
7 6
FINALIZADO
Benoit Paire PAI
7 2 6
Mischa Zverev ZVE
6 6 1
FINALIZADO
Dusan Lajovic LAJ
6 2 6
Filip Horansky HOR
4 6 3
FINALIZADO
Andreas Seppi SEP
6 7
Martin Klizan KLI
1 6
FINALIZADO
Nick Kyrgios KYR
6 4 6
Andrey Rublev RUB
3 6 4
ATP Estocolmo
EN JUEGO
Bradley Klahn KLA
Marius Copil COP
EN JUEGO
Álex de Minaur DE
Philipp Kohlschreiber KOH
FINALIZADO
John Millman MIL
4 6 6
Alexei Popyrin POP
6 3 2
FINALIZADO
Hyeon Chung CHU
6 6
Taylor Harry Fritz FRI
2 2
FINALIZADO
Fernando Verdasco VER
6 6
Matthew Ebden EBD
4 2
FINALIZADO
Tennys Sandgren SAN
6 6
Lucas Pouille POU
4 4
FINALIZADO
Lukas Lacko LAC
6 6
Taro Daniel DAN
1 4
FINALIZADO
Mikael Ymer YME
4 3
Ernests Gulbis GUL
6 6

Celso Borges: "Jugar en la Liga española es lo máximo"

DEPORTIVO

Celso Borges: "Jugar en la Liga española es lo máximo"

Celso Borges: "Jugar en la Liga española es lo máximo"

JUNG YEON-JE

AFP

Tiene 26 años y llega procedente del AIK de Estocolmo. "Me he preparado toda mi vida para una Liga como esta, pero no menosprecio una liga como la sueca", puntualizó.

El Deportivo ha confirmado la cesión hasta final de temporada del centrocampista costarricense Celso Borges, que llega procedente del AIK de Estocolmo, y sobre el que el club gallego tendrá una opción de compra por dos años. Borges será presentado esta tarde (16:30 horas) en la sala de prensa del estadio de Riazor en una comparecencia en la que el internacional costarricense estará acompañado por el presidente del club coruñés, Tino Fernández.

El centrocampista, que nació en San José el 27 de mayo de 1988 se ha convertido este mediodía en nuevo jugador del Deportivo, informa el club gallego.

Borges llega cedido por el AIK de Estocolmo sueco hasta final de esta temporada con una opción de compra por dos años más.

El jugador participó con su selección en 74 encuentros desde su debut en junio de 2008 y ha anotado 19 goles como internacional absoluto.

Celso Borges, hijo del brasileño, nacionalizado costarricense, Alexandre Guimaraes, exseleccionador tico, tiene 26 años, juega como centrocampista ofensivo y el año pasado marcó seis goles en 26 partidos con el AIK de Estocolmo.

El centrocampista, que estuvo en el Mundial de Brasil 2014, pasó por el Deportivo Saprissa (Costa Rica 2006 - 2009) y el Fredrikstad FK (Noruega 2009 - 2011) antes de llegar al club sueco en 2012.

El costarricense ha asegurado que con el paso que ha dado en su carrera, tras haber jugado en Noruega y Suecia, cumple "una ilusión tremenda" porque jugar en la Liga española "es lo máximo".

"Jugar la Liga es lo máximo que me puede pasar. Se me presenta un reto deportivo que es súper atractivo", declaró en su presentación como jugador del Deportivo.

"Se me cumple una ilusión tremenda que tenía por jugar en España y quisiera agradecer al Deportivo esta oportunidad", añadió.

Borges procede del AIK de Estocolmo, con el que rescindió contrato, según explicó el presidente de la entidad gallega, Tino Fernández, y ha firmado inicialmente hasta final de temporada, pero el Deportivo se reservó un derecho de opción que ese ejecutaría automáticamente por dos años más.

"Me he preparado toda mi vida para una Liga como esta, pero no menosprecio una liga como la sueca", puntualizó.

El internacional tico afirmó que el Deportivo es un "club muy grande por su historia y sus trabajadores" y reconoció que su compatriota Keylor Navas, portero del Real Madrid con el que ha compartido vestuario en la selección de Costa Rica, le ha ayudado a aceptar la propuesta del conjunto gallego.

"Los dos tenemos comunicación constante, cuando vamos a la selección hablamos y cuando supe del interés obviamente mi primera llamada fue a él, me habló muy bien del club, de sus personas, del trato, así que en ningún momento dudé", confesó.

Además, afirmó que el guardameta les ha "abierto las puertas a muchos" jugadores del país centroamericano y explicó que llega al Deportivo con la "idea" de dejar "el nombre de Costa Rica muy alto" y también el del club coruñés.

A pesar de que hace semanas que no disputa partidos oficiales, la segunda incorporación del Deportivo en el mercado invernal señaló que está preparado para competir, incluso dispuesto a hacerlo el próximo domingo ante el Barcelona en el estadio de Riazor.

"Trabajé por mi cuenta en vacaciones un mes y un mes y medio y ahora hablaré con el entrenador para ver en qué se puede potenciar mi forma física. Yo me encuentro fresco", afirmó el futbolista.

En este sentido, explicó que todavía se tiene que "meter en la idea del grupo", pero se mostró "seguro" de que "todo saldrá bien".

Borges se definió como un futbolista a que le gusta sumarse al "ataque" y que tiene capacidad para "jugar en las dos áreas" y aportar "posesión de pelota" al equipo.

El centrocampista, que ya había estado a punto de fichar por el Deportivo a finales de diciembre, quiso aclarar que "en ningún momento" descartó su incorporación al conjunto coruñés.

"Fueron conversaciones normales, simplemente se tomó su tiempo. Lo que cuenta es que estamos aquí y todo fue muy bien. Siempre ha habido interés muy fuerte. Estoy muy contento de cómo salieron al final las cosas", opinó el nuevo jugador blanquiazul, que lucirá el dorsal 22 en el Deportivo.

A su lado, el presidente del club gallego, Tino Fernández, recordó los números de Borges con la selección de Costa Rica, con la que disputó más de setenta partidos, y su participación en el Mundial de Brasil.

El dirigente destacó la "ilusión" del futbolista por formar parte del "proyecto del Deportivo" y por "jugar en la Liga española", una "ilusión y compromiso", aseguró, que superan, "incluso", su "currículo deportivo".

Fernández dijo que las negociaciones comenzaron antes de fin de año y que se ha cerrado en "una buena fecha, en mitad de mercado", advirtió de que "nunca se rompió la negociación" y reconoció que el centrocampista "tenía otras ofertas".

Además, afirmó que el Deportivo ahora "será un equipo muy querido también en Costa Rica" tras haber fichado a un jugador de "referencia".

0 Comentarios

Mostrar