Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

El Betis vence por la mínima gracias a un gol de Rennella

CORIA 0 - BETIS 1

El Betis vence por la mínima gracias a un gol de Rennella

El Betis vence por la mínima gracias a un gol de Rennella

TONI RODRIGUEZ

DIARIO AS

Este amistoso fue la primera actuación del convenio de colaboración firmado el lunes entre el Real Betis y el Ayuntamiento de Coria del Río.

Coria del Río

El Real Betis ha vencido por la mínima en un amistoso en Coria del Río (Sevilla), frente al titular de la localidad, que milita en el grupo X de Tercera división, en un partido resuelto con un gol en la segunda parte del delantero franco-italiano Vincenzo Rennella.

Los béticos jugaron de inicio con un once muy parecido al titular en Liga y ello propició una primera media hora de claro dominio visitante, en la que primero Jorge Molina y después Rubén Castro, que estrelló un remate en el poste, pudieron inaugurar el marcador.

Mel empezó a mover el banquillo en el tramo final de la primera mitad, en la que Rennella no encontró portería con un gran zurdazo y el tanteo, por tanto, permaneció inalterado hasta el descanso.

En la reanudación, el Betis se adelantó a los diez minutos merced al persistente Rennella, que remató a la red un magnífico pase de Alvaro Cejudo.

Le costó al equipo de superior categoría conservar su renta, ya que el Coria gozó de dos ocasiones claras: primero, con un disparo muy lejano de Juanma que repelió el palo y casi al final, con un remate de cabeza que detuvo el meta bético Dani Giménez.

Este amistoso fue la primera actuación del convenio de colaboración firmado el lunes entre el Real Betis y el Ayuntamiento de Coria del Río, y en sus prolegómenos se homenajeó a algunos exjugadores verdiblancos naturales de este municipio como Rogelio, Bizcocho, Antonio Fernando, Noria o Estévez.

Pepe Mel alineó de salida a Adán; Molinero, Bruno, Figueras, Varela; Lolo Reyes, Xavi Torres, Dani Ceballos, Pacheco; Molina y Rubén Castro. También jugaron Dani Giménez, Rennella, Nono, Sergio, Cejudo, Perquis, Casado, Alex Alegría, Madrigal, Rafa Navarro, Caro, Fabián y José Carlos.

Comentarios

Comentarios no disponibles