NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Bebé: "Quiero marcar goles que sean importantes"

Debutó con nota en Vallecas: "Me vi bien gracias a que el entrenador me dio confianza para que pudiera aportar. Voy a darlo todo por el Córdoba".

CórdobaActualizado a
Bebé, rodeado de jugadores del Rayo.
FELIPE SEVILLANO

La afición del Córdoba ya tiene un nuevo ídolo. Un nuevo jugador al que aplaudir y cantar sus goles. Bebé no marcó en su debut pero gustó y mucho, en sus primeros noventa minutos como jugador blanquiverde. Con apenas tres entrenamientos, Djukic le otorgó plaza de titular en Vallecas y el portugués no defraudó. Fue el mejor, de largo, de su equipo en la trabajada victoria ante los madrileños.

Bebé es delantero pero puede jugar en cualquiera de las dos bandas, donde demostró ser un peligro. "Estoy muy contento de haber jugado mi primer partido, pero sobre todo porque el equipo ganase. Era muy importante la victoria y se consiguió. Me vi bien gracias a que el entrenador me dio confianza para que pudiera aportar. Voy a darlo todo por el Córdoba pero quiero marcar goles y que sean importantes", comentó Bebé, quien analizó la situación del Córdoba y el futuro a corto plazo.

"Era muy importante sumar los tres puntos en Madrid, pero tenemos que seguir igual y subir más posiciones en la tabla. Lo más importante es que salimos del descenso pero debemos continuar con esta racha y ganar más partidos. El vestuario va a seguir luchando", concluyó Bebé.

La actuación del portugués ha despertado todo tipo de elogios entre la afición e incluso de su propio entrenador. "Jugó muy bien. Es un jugador determinante, que se va fácil en el uno contra uno, es muy versátil y tuvo oportunidades que se generó el solo", aseguró Djukic. Bebé, desde luego, no ha podido entrar con mejor pie.

Abel: "Por fin el trabajo se refleja en los resultados"

El triunfo ante el Rayo ha sido vital para un Córdoba que ha ganado sus dos partidos de 2015, pero que sobre todo, a partir de ahora creerá más en sí mismo. "Ha sido una victoria importante para nosotros. Tres puntos claves pero ya tu a pensar en el Éibar, que será un rival bastante duro. Estamos muy felices, por nosotros y por la afición. Llevábamos varias semanas trabajando muy bien y por fin se refleja en los resultados. Hemos crecido en solidez defensiva y queremos acabar la primera vuelta con otra victoria", comentó el capitán Abel Gómez.